900 100 957 | 619 926 324

 

¿Por qué somos tu mejor opción?

COMPARTIR
Valora este artículo
(5 votos)
Martes, 12 Abril 2016 10:11 Escrito por

Podríamos hablar de nuestros años como expertos en la formación para el empleo, podríamos hacer referencia a los más de 400.000 alumnos formados a lo largo de toda nuestra historia o de los más de 1.200 cursos que hemos impartido con éxito. Sin embargo, nos dejaremos de cifras: hablaremos de hechos y de lo que te ofrecemos.

Grupo Femxa es “una empresa de formación enfocada a incrementar la competitividad de las organizaciones, la empleabilidad y la cualificación de las personas, ya sean trabajadores o desempleados.”

Queremos contribuir a mejorar nuestra sociedad y queremos conseguirlo a través de la formación. Formamos para la empleabilidad y nuestra misión es conseguir que cada día tengamos personas más cualificadas para un puesto de trabajo.

 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado a gran cantidad de alumnos, de todas las edades, trabajadores, desempleados, inmigrantes, personas con discapacidad… es decir, a todo tipo de personas, no hay espacio para la discriminación.

 

Alumnos formados con Grupo Femxa

 

Como alumn@ te ofrecemos varios servicios: agencia de colocación, formación, estar en todo momento informado y soluciones. A continuación desglosaremos todo lo que abarcan estos servicios:

Tal y como puedes ver en nuestro diccionario, la finalidad de una agencia de colocación es proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. En Grupo Femxa estamos comprometidos con la mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de aquellas personas que buscan empleo, y sobre todo, de aquellas personas que aún no han accedido a su primer trabajo. Tenemos servicios de agencia de colocación tanto para empresas como para personas físicas.

Además de los cursos gratuitos y de pago, disponemos de otros tipos de formación y soluciones a tus problemas, en los que nos convertimos en tu compañero ideal, para juntos construir soluciones y experiencias vinculadas a la formación que de forma eficiente, faciliten el desarrollo y crecimiento de personas y organizaciones.

  • Formación a medida: hay empresas que tienen necesidades concretas de formación. En este caso puedes contarnos qué conocimientos tienes, tu disponibilidad y qué quieres conseguir, de forma que juntos construyamos la solución que mejor se adapte a ti. Esta formación abarca desde una adaptación sencilla de un curso de catálogo a una solución más compleja donde se trabajan contenidos personalizados y se adaptan las herramientas tecnológicas al entorno corporativo. Esta formación se imparte en la propia empresa, para que trabajes con tus herramientas habituales y todo quede correctamente configurado. Nosotros te hacemos una propuesta y tú decides si es lo que estás buscando. Si quieres ampliar información, pincha aquí.

 

Formación bonificada para trabajadores

 

Formación Bonificada para empresas

 

  • Si necesitas una solución e-learning, disponemos de distintas soluciones para la implantación de un sistema formativo online, con el que tendrás mayor flexibilidad horaria, una mayor comodidad y compatibilidad con otras actividades, entre otras ventajas. Consulta toda la información aquí.
  • Como empresa consultora, detectamos y definimos las necesidades y carencias formativas de cada cliente para establecer los objetivos del plan formativo, valiéndose para ello de una serie de herramientas de análisis y auditorías de competencias que permitirán delimitar y asegurar el éxito en cada proyecto. Si quieres saber qué servicios de consultoría te ofrecemos, pincha aquí.

En nuestra empresa siempre nos preocupamos de que estés informado en todo momento, por eso hacemos difusión en las redes sociales de las noticias más interesantes o de nuevos cursos que vamos teniendo disponibles y te enviamos boletines informativos al correo electrónico.

Para que siempre estés al tanto de las últimas noticias sobre empleo, formación y consejos para mejorar tu carrera profesional disponemos de un blog, en el que además, podrás proponer temas sobre los que te gustaría que hiciésemos un post para ampliar la información o porque piensas que es importante que otros usuarios tengan conocimiento de un determinado tema.

Y siempre pensando en nuestros alumnos, hemos publicado esta nueva página web, en la que podrás registrarte e indicar tus temáticas favoritas y así cuando haya cursos que encajen en tu perfil y gustos te informaremos sin compromiso.

Grupo Femxa crece gracias a ti, crecemos ayudándote a crecer. Nos comprometemos e implicamos para asegurar el éxito en todas las tareas que emprendemos, desarrollando soluciones innovadoras y flexibles que garanticen un aprendizaje exitoso. La formación continua de las personas es el mejor camino para una adaptación con éxito dentro del mercado laboral. Es por ello que ponemos a tu disposición una formación eficaz y orientada a las necesidades del mercado.

¿Aún no te he convencido para que elijas un curso con nosotros? Echa un vistazo a la siguiente imagen:

 

Fórmate con Cursos Femxa

 

¡Seguro que ahora sí que sí! Si quieres formar parte de la mayor Comunidad Online de Formación para el Empleo, regístrate gratis > www.cursosfemxa.es/registro y llévate 3 ebooks de regalo smile

 

Cursos Femxa ebooks

 

Visto 4811 veces