900 100 957 | 619 926 324

 
Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!


Descubre la Creación de Contenidos en 8 fases

Jueves, 04 Agosto 2016 15:12 Escrito por

Hoy vengo a hablaros de contenidos digitales. En estos momentos, estamos impartiendo el taller Creación de Contenidos Digitales, dentro de nuestra escuela de verano Femxa Summer School y vista la acogida que está teniendo me pareció buena idea tratar este tema para aquellos que estáis interesados en el marketing digital y en concreto en el Content Marketing.


9 ventajas de las redes sociales para la formación

Viernes, 16 Octubre 2015 13:32 Escrito por

Incluso más allá del e-learning (formación online), las redes sociales son herramientas imprescindible y de uso cuasi obligado tanto para docentes como para alumnos. Pero ¿son las redes sociales buenos aliados para la formación?

Los docentes ya no son las únicas fuentes de formación e información. Se nos plantea el reto de asumir y utilizar las redes sociales como instrumentos válidos para el proceso de enseñanza y aprendizaje en nuestro papel como profesionales de la formación.