900 100 957 | 619 926 324

 

Detecta tus necesidades formativas en 2020 y... ¡Alcanza tus metas!

COMPARTIR
Valora este artículo
(5 votos)
Jueves, 26 Diciembre 2019 13:19 Escrito por

¿Ya tienes tus buenos propósitos para 2020? En Cursos Femxa te ayudamos a marcarlos ¡y a lograrlos! Hemos detectado las necesidades de formación más urgentes para todos los trabajadores y empresas.

Un gran propósito va a ser formarte en el área en que tú, y tu organización necesitáis para progresar. Sigue leyendo, te aportaremos varios tipos de necesidades formativas y algunas ideas de mejora, siempre, con cursos gratuitos de formación para el empleo.

Tipos de necesidades formativas.

Por nuestros 20 años de experiencia sabemos qué necesitan las empresas de este país para mejorar. Tú como trabajador y profesional sabes buscarnos para que te ayudemos a desarrollarte… justo en las áreas en las que las empresas demandan conocimientos.

Logística

No es de extrañar que un área con mucho empuje en cualquier empresa es la de la distribución de sus productos. Gracias a internet y a la venta online, tanto directa como a través de marketplaces o de terceros, una logística ágil hace a las empresas ganar en competitividad. Una de nuestras recomendaciones, por tanto es que complementes tu formación con conocimientos sobre la distribución europea, los diferentes canales de distribución o saber cómo realizar una planificación estratégica logística.

Necesidades formativas en logística

Eficiencia energética

La preocupación por el medio ambiente y el calentamiento global están de actualidad. Sabemos que son tendencias informativas que pasan, pero lo que permanece es la preocupación en las empresas por reducir residuos, gastar menos en energía, y en general en ser más eficientes. Aprende más sobre estos temas y ofrécete como gestor energético. Aprende a ser más eficiente en el uso de la energía tanto en el sector industrial y del transporte como a nivel residencial.

Mejora de Procesos

Las certificaciones de Calidad y eficiencia que buscan constantemente las empresas tienen un punto en común: ser más productivos. La mejora de procesos y una gestión empresarial óptima; Para ello en Grupo Femxa hemos detectado estos tipos de necesidades formativas para 2020 y planteamos cursos específicos para que puedas dominar este tipo de áreas de conocimiento empresarial.

Comercialización en Internet

¿Te has dado cuenta de cómo Internet nos ha cambiado como consumidores? Hay sectores completos que han cambiado su manera de llegar al mercado y otros que están en pleno proceso disruptivo en la manera en la que llegan al cliente. No te quedes atrás como profesional y trata de adaptar la formación y experiencia que tienes a las tendencias actuales de comercio y ventas en todo el mundo.

Digitalización

tipos de necesidades formativas

Que debemos digitalizarnos para no perder el tren del progreso es un hecho. Todos los servicios que te puedas imaginar tienen un componente tecnológico con Internet de por medio. Encontrar el componente que complemente tu puesto de trabajo será el primer propósito de 2020. Comercio electrónico, posicionamiento en buscadores, redes sociales o diseño y programación son algunos de ellos. Para todas estas necesidades formativas tenemos el curso que necesitas.

 

Ahora nuestra pregunta es la siguiente ¿Estás preparado para este futuro inminente que nos espera? Si respondernos te hace dudar… regístrate en cursosfemxa.es, te enviaremos información sólo de tu sector, para que cuando llegue la oportunidad y lancemos la necesidad formativa, estés preparado.

Visto 2655 veces