900 100 957 | 619 926 324

 

En los últimos años, se ha producido un aumento considerable de casos de personas alérgicas, especialmente en niños y personas jóvenes.

Para hacernos una idea, en 10 años, los ingresos hospitalarios por reacciones alérgicas graves en niños han aumentado hasta 7 veces, y según la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI), las alergias alimentarias son un problema que afecta a más de 17 millones de personas en Europa y son la causa principal de mortalidad en niños de entre 0 y 14 años.


Incrementa tu productividad gracias al deporte

Martes, 21 Marzo 2017 09:40 Escrito por

¿Estás cansado, agobiado o aburrido? ¿Se te ha apagado la bombilla y no se te ocurre nada que hacer? La mejor forma de quitarte esas malas sensaciones y tener algo interesante y saludable que hacer es realizar cualquier tipo de actividad física. El ejercicio físico hace que liberemos endorfinas y, gracias a eso, nuestro cuerpo experimenta: sensación de bienestar, disminución del dolor de cabeza, menos apetito, nos hace tener sensación de euforia, etc. Tiene todas las ventajas que necesitamos para sentirnos vivos y, acompañado de una dieta sana, podremos estar muchísimo más sanos física y mentalmente. Además, notaremos una mejora de rapidez en actividades de aprendizaje.


10 Consejos para ser un becario 10

Jueves, 09 Marzo 2017 09:43 Escrito por

Casi todos hemos sido alguna vez en nuestra vida laboral becarios. A mí misma me ha tocado pasar por esta etapa de becaria en las prácticas de empresa que realicé después de un curso. Cortas pero intensas, aprendí mucho ya que era la primera vez que me enfrentaba a un puesto de trabajo.

Como es normal había nervios y, a veces, nos cuesta controlarlos. Nos sentíamos pequeñitos con todas las novedades que nos estaban pasando y no hablo solo por mí, si no también por mis compañeros, con los que compartí mis sensaciones durante las prácticas.


Generación X, Millennials y Nativos Digitales

Martes, 07 Marzo 2017 11:43 Escrito por

En una cara de la moneda, las empresas y sus marcas digitales, en la otra, los consumidores. ¿Realmente sabes quiénes son? Su público, sus consumidores, aquellos que dan vida a la marca, al producto, que buscan y opinan. En la actualidad, uno de los grandes retos es llegar a ellos sin equivocarse. Con la evolución tecnológica, los mercados están cambiando a un ritmo frenético.

Eso implica que las empresas tengan que adaptarse a pasos agigantados a diseñar nuevos productos y a crear servicios que se adapten a los consumidores 2.0.


Coaching y Método GROW

Jueves, 02 Marzo 2017 10:00 Escrito por

Seguro que te suena. Conoces a alguien que asiste a técnicas de coaching o un amigo tiene una página web en la que promociona sus servicios como coach. Pero, ¿sabes realmente qué significa ser coach y todo lo que hay alrededor de esta técnica?

Se podría definir como un asesoramiento que te enseña a afrontar determinadas situaciones de una forma distinta a la que habitualmente venías haciendo. Un coach no es gurú religioso ni espiritual. No te va a llevar a alcanzar tu mantra ni a ayudarte a definirte como persona. Un coach simplemente te va a ayudar en tu camino dándote unas pautas y rutinas.


¿En qué consiste el Inbound Marketing?

Miércoles, 01 Marzo 2017 10:30 Escrito por

En los últimos años el concepto «Inbound Marketing» ha ido cogiendo peso hasta convertirse en la técnica definitiva del Marketing Digital. El Inbound Marketing tiene su base en cuidar al cliente desde que contactamos con él hasta que finaliza el proceso de compra. Aunque parece algo lógico y sencillo para cualquier empresa, es difícil conseguir que una persona interesada en mi marca se convierta, de manera natural en un consumidor. Te vamos a explicar cuáles son las técnicas que puedes implementar en tu departamento de marketing y aumentar, así, tus ventas y tu branding


4 razones para suscribirte a nuestra Newsletter

Viernes, 24 Febrero 2017 11:30 Escrito por

¡Hola! Hoy traemos 4 estupendas razones por las que deberías suscribirte a nuestra Newsletter. ¿Sabes qué es una Newsletter? Tranquilo, no eres el único, te ponemos al día rápidamente.


¡Hola femxiano! Hoy te recordamos una de las cosas que más se guardan en el cajón una vez comienza el año: la lista de nuevos propósitos. Y seguro que en ella está escrito con letras rojas y bien grande: APRENDER INGLÉS.

Si eres de los que empieza desde cero, lo adecuado sería hacer una inmersión lingüística: exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!