900 100 957 | 619 926 324

 
Entrevistas

Entrevistas

Consulta nuestra sección de entrevistas y descubre cuales son las experiencias personales y profesionales de los expertos en formación y empleo.


Premio Emprendedoras 2017

Lunes, 23 Octubre 2017 09:26 Escrito por

El pasado viernes 20 de Octubre se celebró en el Centro Conde Duque (Madrid) la séptima edición de los Premios Emprendedoras.

El certamen impulsado por el ayuntamiento, da apoyo y visibilidad a mujeres que quieren crear su propio negocio y necesitan un impulso.

Este año es el primero en el que las ganadoras perciben un premio metálico de 10.000 en la categoría empresa y 6.000 en la de idea, además de entrevistas y visualización de parte de las revistas y centros colaboradores: Yo Donna, Womenalia, Centro Universitario Villanueva, y ASEME


Las claves para encontrar trabajo con éxito

Jueves, 29 Junio 2017 10:00 Escrito por

Siempre que se habla de los cazadores de talento damos consejos sobre qué buscan, qué quieren y quiénes son. Pocas veces se habla desde el punto de vista del verdadero protagonista de toda esta historia y en torno al que giran todas las acciones: el candidato. Nos hemos adentrado en el nuestro departamento de Recursos Humanos para charlar con David Seijas y Rosa Ana Blach, dos de los encargados de, entre otras cosas, gestionar el talento que entra en Femxa. Les hemos preguntado sobre el curriculum, la marca personal y las habilidades más buscadas. Hasta conseguimos que nos dijeran qué es Femxa para ellos. ¿Quieres conocer todos los secretos? ¡Perfecto!


Hoy conversamos con...Raúl Leal

Martes, 13 Diciembre 2016 11:20 Escrito por

En nuestros boletines anteriores entrevistamos a dos de los departamentos que entran en contacto directo con los alumnos. En líneas generales se encargan tanto de la selección de los candidatos adecuados para cada curso, como del asesoramiento y resolución de las dudas que puedan surgir antes y durante la impartición de los mismos.

Hoy recoge el testigo Raúl Leal, responsable del área Red de Centros de Grupo Femxa, departamento encargado de los centros formativos de todo el territorio nacional y donde la relación con los alumnos gana peso desde el momento en que se inician los cursos presenciales.


Hoy conversamos con...Carmen Valiñas y su equipo

Jueves, 03 Noviembre 2016 10:30 Escrito por

Hace unas semanas conversábamos con Mariam, responsable del departamento de Marketing Digital de Grupo Femxa y de cómo desde esta área se vive la comunicación con los alumnos a través de los medios sociales. En esta ocasión le toca el turno al Área de Atención y Asesoramiento al alumno capitaneado por Mª Carmen Valiñas. En este departamento están en contacto directo con los alumnos a través de otros medios, algunos más convencionales y que no tienen carácter social o público ya que quedan en el ámbito privado con el alumno.

Pues bien, junto a Carmen y su equipo desgranaremos las claves de un departamento vital para que los cursos salgan bien.


Hoy con Juan Vila resolvemos las dudas sobre FP Dual

Miércoles, 02 Noviembre 2016 15:14 Escrito por

Hoy hablamos con Juan Vila, responsable de Contratos para la Formación y el Aprendizaje de Grupo Femxa.

En esta entrevista Juan, como experto en la materia, nos da su opinión acerca de la Formación Profesional Dual y resuelve todas las dudas que podamos tener sobre esta modalidad.


Hoy conversamos con....Mariam García Veiga

Martes, 04 Octubre 2016 10:30 Escrito por

Hoy conversamos con Mariam García Veiga, Responsable del Área de Marketing Digital de Grupo Femxa. Mariam, en vuestro departamento estáis en contacto directo con vuestros alumnos e interesados a través de los medios sociales.