Certificado Profesional COMT0211 Válido para Arraigo Formación

Duración
Duración: 270 horas
Modalidad
Modalidad: semipresencial
Inicio
Convocatoria abierta
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad

Plazas agotadas en la convocatoria actual.


Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio (COMT0211)

 ¿Te interesa formarte y prepararte para trabajar a la vez que realizas una formación válida para solicitar un permiso de residencia a través del arraigo para la formación? Ahora es posible con este curso que te prepara para trabajar como Auxiliar de Comercio y asistente en la venta.

Para matricularte en este curso no necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso ni demostrar ningún nivel académico previo. Solo es necesario que cuentes con acceso a Internet (para la realización de la parte online) y realizar el pago o pagos correspondientes.

Este curso se imparte en formato privado semipresencial en nuestro centro de Alcorcón. Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 1 que se compone de cuatro módulos formativos que podrás estudiar en un plazo de 6 meses.
Al finalizar la formación y siempre que hayas asistido a las clases presenciales y tutorías obligatorias y habiendo aprobado los exámenes, obtendrás tu titulación oficial de "Actividades Auxiliares de Comercio" con código COMT0211

ÚLTIMA CONVOCATORIA 2024 ABIERTA EN ALCORCÓN.
MATRICÚLATE YA
Envíanos tus datos de contacto a través de nuestro formulario y te llamaremos para asignarte una plaza.

Si quieres saber más sobre el arraigo para la formación, los requisitos y trámites necesarios para solicitarlo y sobre los certificados de profesionalidad en España puedes visitar nuestro blog: ¿Qué es el arraigo para la formación?

¿Sigues teniendo dudas? Solicítanos más información sin compromiso a través del formulario de contacto.

Opiniones

Leonel Armas de Jesús
"Recién comencé mis estudios y tengo que decir que me encanta ir a clase y participar en los foros, el tutor lo hace todo muy fácil y me explica bien cada duda que tengo."

Sandra Rosalía Quiñones
"Me dijeron unas amigas que aprovechase este curso que me daban la residencia. Yo en principio no me lo creía, pero es todo cierto, menos mal que me lo avisaron porque es una gran oportunidad para progresar en España."

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es