900 100 957 | 619 926 324

 


La guía definitiva sobre formación y empleo

Miércoles, 02 Agosto 2023 08:00 Escrito por

 

Mayor formación equivale a más empleabilidad. Múltiples estudios apoyan esta afirmación.

Si además hablamos de una realidad socioeconómica en constante y rapidísima evolución, enseguida veremos que la formación es el elemento clave a la hora de construir una carrera profesional sólida, tanto si buscas desempeñar tu labor por cuenta ajena como si has decidido emprender el camino por tu cuenta.


 

Elegir un buen diseño y la decoración adecuada es clave a la hora de resaltar los atributos principales de cualquier local comercial y captar la atención de nuevos clientes.

Dicho espacio debe ser acogedor, atractivo y transmitir una imagen acorde a la identidad de la marca y el tipo de productos o servicios que ofrece el establecimiento.  

Sigue leyendo este post y aprende a crear tu propio proyecto de decoración comercial.


Técnicas de movilización de enfermos

Viernes, 28 Julio 2023 08:00 Escrito por

 

La movilización es un aspecto fundamental en la atención y el cuidado del enfermo. Por lo tanto, tener la ayuda de un profesional sanitario o cuidador facilita el proceso, garantiza una mayor seguridad y reduce los riesgos de lesiones o daños, tanto para el paciente como para la persona que realiza el movimiento.

En este sentido, es importante que para llevar cabo esta práctica de manera adecuada se adquieran las destrezas necesarias para saber cómo mover correctamente al paciente cuando este no puede hacerlo de forma independiente.

Sigue leyendo este post y conoce las técnicas de movilización, traslado y deambulación del enfermo.


 

Hoy en día se puede vender prácticamente cualquier producto o servicio a través de internet en muchos países y también desde un país a otro. Para ello no se requiere una inversión elevada, ni conocimientos informáticos avanzados.

Ahora bien, el que se pueda hacer no significa que cualquier persona o empresa vaya a conseguir las ventas suficientes para que su proyecto de venta on-line en su país o a nivel internacional resulte rentable. En primer lugar, porque si resulta fácil para nosotros, también lo es para cualquier competidor de nuestro país o de otro que quiera vender productos o servicios parecidos a los nuestros en el lugar que elijamos. Y por otro lado necesitaremos un número suficiente de ventas y de manera continua para que el proyecto resulte viable.

Para ello necesitamos un plan que nos permita alcanzar éxito en nuestro proyecto. ¿Por dónde empezamos?


 

Está comprobado que las actividades físicas aportan numerosos beneficios a la salud, por lo que es cada vez más común que las personas consideren realizar algún tipo de ejercicio como parte de las prácticas o hábitos saludables para mejorar su calidad de vida.

En la actualidad existen una gran variedad de programas de atención diseñados para cubrir las necesidades y capacidades individuales de cada individuo, bajo la supervisión y el seguimiento de un especialista o profesional del área, capaz de ofrecer una ayuda personalizada.

En este post te explicamos cómo concretar, dirigir y dinamizar actividades físicas a colectivos especiales y tercera edad.


¿Qué es la argumentación comercial?

Viernes, 21 Julio 2023 08:00 Escrito por

 

La argumentación comercial es una técnica persuasiva utilizada en el ámbito de las ventas y el marketing para convencer a los clientes potenciales de adquirir un producto o servicio.

Se trata de un proceso comunicativo estratégico y bien estructurado, que busca despertar el interés del cliente, generar confianza en el producto y motivar la toma de decisión de compra.

La argumentación comercial no solo se enfoca en destacar las características del producto, sino que va más allá, resaltando sus ventajas comerciales y los beneficios concretos que el cliente obtendrá al adquirirlo.

En este extenso artículo, exploraremos en detalle cada uno de estos elementos para comprender mejor cómo desarrollar una argumentación comercial efectiva.


Tendencias del Mercado de trabajo en España 2023

Miércoles, 19 Julio 2023 08:00 Escrito por

 

El mercado laboral en España está en constante evolución, lo que ha originado significativos cambios en las tendencias y una creciente necesidad de formación en nuevas competencias que permita a los trabajadores adquirir otras habilidades para mantenerse relevantes en un entorno de trabajo cambiante.

Estas preferencias han influido también en la forma en que las empresas estructuran sus ofertas de empleo para cubrir las vacantes existentes en diversos sectores. 


 

Los sistemas de información y distribución en las empresas son herramientas clave para optimizar la eficiencia y la precisión en la gestión de la cadena de suministro, a través de la integración de componentes tecnológicos, métodos y datos esenciales para coordinar y controlar la información y el flujo de productos.

Estos sistemas proporcionan una visión completa de las operaciones de la organización, permitiendo mejorar los procesos logísticos, reducir los costes, aumentar la capacidad de respuesta y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!