900 100 957 | 619 926 324

 

 

Viajar al extranjero puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, pero a su vez conlleva ciertos riesgos y precauciones sanitarias que se deben tener en cuenta para garantizar nuestra seguridad y bienestar durante el viaje.  

Por esta razón, antes de emprender una nueva aventura a otro país se requiere investigar sobre los peligros de salud del destino para evitar posibles problemas y enfermedades.


Qué es Amazon Web Services y para qué se usa

Miércoles, 05 Julio 2023 08:00 Escrito por

La computación en la nube es un servicio que hasta hace bien poco nos sonaba muy futurista, pero ahora prácticamente todos, de un modo u otro lo utilizamos. Muchas de las acciones que ejecutamos diariamente en Internet como usuarios parten de un hardware y un software que no sabemos dónde están, pero que siempre están disponibles.

Las empresas necesitan disponer de máxima flexibilidad para configurar sus sistemas informáticos, que además de proporcionar alojamiento web, aporten flexibilidad en capacidad de computación y proporcionen entornos de trabajo completos. 

Para cumplir con todas estas premisas se ha desarrollado Amazon Web Services (AWS).


Retos actuales para los Recursos Humanos

Lunes, 03 Julio 2023 08:00 Escrito por

A medida que el mercado laboral se torna más competitivo, encontrar y retener al mejor talento se ha vuelto una tarea difícil para las empresas.

Esta situación ha llevado a muchas organizaciones a replantearse y diseñar nuevas estrategias de ofertas laborales que les permitan atraer a los empleados potenciales.  

Sigue leyendo este post y descubre las funciones del departamento de Recursos Humanos en la empresa y qué medidas puede tomar para superar la escasez de talento.


Qué significa ser docente elearning

Miércoles, 28 Junio 2023 08:00 Escrito por

Cuando me preguntan en qué trabajas y respondo: “Soy docente de E-learning”, casi siempre me responden:  “¡¡¡Qué guay, trabajas en pijama!!!"

-How come! No way, that’s not E-learning-, siempre pienso yo con deseos irrefrenables de corregir a mi interlocutor. Y en eso estoy ahora con esta reflexión escrita con espíritu reivindicativo y agradecido.

Hace varios años que me dedico a este maravilloso mundo de la docencia e-learning; me gusta formar y acompañar en el aprendizaje, pero todo ello esto no podría ser posible sin las personas que me acompañan en este proceso desde el periodo de captación, desarrollo de contenidos y producción de cualquier curso on-line que se precie de cierta calidad.


Estudio Facebook Ads 2023

Lunes, 26 Junio 2023 08:00 Escrito por

La evolución de las redes sociales ha cambiado significativamente la forma en que las empresas publicitan sus productos o servicios.

Por esta razón, es cada vez más común que las marcas opten por herramientas digitales para llevar a cabo sus campañas publicitarias debido a las numerosas ventajas que estas ofrecen, como segmentación avanzada, alcance masivo y medición de resultados, entre otras.


¿Qué es el éxito empresarial?

Viernes, 23 Junio 2023 08:00 Escrito por

¿Crees que el éxito es cuestión de suerte o viene como resultado del esfuerzo? Conseguirlo depende de muchos elementos claves. Algunos escapan a tu control, pero otros están en tus manos.

Hoy en día, el éxito de una empresa implica mucho más que simplemente generar beneficios económicos. Cada vez más organizaciones suelen prestar atención a otros factores que afectan a su entorno, centrando sus acciones en todas las áreas de operación.

En este post te compartimos algunos consejos para lograr el éxito empresarial.  


En la actualidad estamos viendo que son muchos los problemas a los que se enfrenta el medioambiente. Las consecuencias seguirán siendo cada vez más graves mientras no cambiemos nuestra manera de actuar poco sostenible.

Los resultados de realizar una mala gestión de residuos, son una serie de efectos negativos sobre el medioambiente que todos debemos conocer.


¿Sabes cómo gestionar el tiempo que dedicas a tus tareas y responsabilidades?

A diario nos encontramos lidiando con múltiples actividades que parecen ser difíciles de manejar, ya sea porque intentamos realizar varias cosas a la vez o simplemente no sabemos establecer prioridades y dedicamos tiempo a tareas improductivas.

Sigue leyendo este post y descubre qué son los “ladrones de tiempo” y cómo evitarlos.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!