900 100 957 | 619 926 324

 

Si te encuentras leyendo este artículo, seguramente ya sabes que el Community Manager (CM) es una figura clave en el mundo del marketing digital. Pero ¿sabes cuáles son los objetivos clave que debe perseguir para asegurar el éxito de una marca en los medios sociales?

En este post, te presentamos los cuatro objetivos principales que todo CM debe conocer para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva.


La importancia de la analítica web

Miércoles, 12 Abril 2023 08:30 Escrito por

Ya seas asalariado, autónomo o empresario es posible que tengas algún tipo de presencia online para cumplir unos objetivos concretos: conseguir un trabajo, clientes o vender tus productos y servicios.

Si dispones de página web, tienda online o redes sociales te habrás dado cuenta de que publicar no es suficiente: tenemos que saber cómo se comporta nuestro contenido, si llega a los usuarios que queremos y si estamos consiguiendo de verdad cumplir nuestras metas.


Según la Organización Mundial de la Salud, los trastornos de origen laboral son aquellos producidos por una serie de factores, como el entorno profesional y la realización del trabajo, que contribuyen a desencadenar una enfermedad.

Todos somos conscientes de que aunque la empresa ponga todos los medios posibles para facilitarnos la realización de nuestras tareas, los trabajos repetitivos, las circunstancias personales, y muchos otros factores, provocan que adquiramos malos hábitos (sobre todo posturales), que terminan haciendo mella en nuestra salud.


 

El contrato de formación en alternancia es una modalidad contractual cuyo principal objetivo es que el trabajador adquiera la formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo.

Esta formación se imparte de manera presencial o teleformación y debe estar vinculada a un Certificado Profesional o a un Título Oficial de Formación Profesional.


¿Qué es la Atención Sociosanitaria?

La atención sociosanitaria abarca el conjunto de cuidados (tanto sociales como sanitarios), destinados a proporcionar una atención completa y a satisfacer las necesidades, tanto de las personas de la tercera edad como de los discapacitados durante el período asistencial.

Aquellos que no os dedicáis a ninguna profesión relacionada con la atención sociosanitaria podéis pensar que la persona dependiente solo es el anciano, pero esto no es del todo correcto.


Las mejores apps para buscar trabajo

Jueves, 30 Marzo 2023 08:30 Escrito por

 

Hace no muchos años, si queríamos ser candidatos a un puesto de trabajo, nos tocaba ir dejando nuestros currículos puerta por puerta y esperar a que nos llamasen para conocer algo del proceso. Pero, una vez más, las nuevas tecnologías nos han ayudado y nos ayudan a que todo sea mucho más fácil hoy en día.

Así como existen aplicaciones para ayudarnos a gestionar a nuestros clientes, para escribir libros o para editar partituras, se han inventado apps para buscar trabajo. ¿Las conoces todas?


Razones para estudiar ofimática

Lunes, 27 Marzo 2023 08:00 Escrito por

Seguro que te ha pasado. Lees la palabra ofimática y, automáticamente, piensas en el típico paquete de software que tienes instalado en tu PC. Ese que te permite hacer presentaciones molonas o tablas dinámicas. ¿Sabías que el término ofimática es un acrónimo compuesto por dos términos?

Esta palabra nos habla de Oficina e Informática. De esta manera, la definición de ofimática se corresponde con el 'equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria para realizar tareas y lograr objetivos básicos´.


El sector de la limpieza profesional se ha convertido en nuestros días en un pilar básico para hacer que funcione cualquier entidad que desarrolle una actividad profesional o doméstica. Esto requiere que las personas que se dedican a la limpieza e higienización, tengan una mejor preparación.

La explicación se encuentra en el nuevo abanico de mercado que se abre en cuanto a técnicas, métodos y selección de productos, útiles, y equipos adecuados. Por este motivo, surge la necesidad en las empresas de este sector de contar con personal cada vez más preparado para ser más competitivos. 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!