900 100 957 | 619 926 324

 

Hoy entrevistamos a uno de los tutores de Femxa, Chema García Seijo, especializado en teleformación, y que además trabaja como Coordinador de contenidos y Community manager en el departamento de Marketing de Grupo Femxa. Si quieres saber cuáles son las ventajas de los cursos Online y su dinámica, te traemos la entrevista en exclusiva. Y si no tienes tiempo para leerla,no te preocupes, puedes escucharla en formato podcast donde quieras.


La Unión Sindical Obrera va a poner en marcha una serie de cursos financiados por la Junta de Extremadura, junto con el Servicio Público de Empleo de Extremadura- SEXPE- dentro de un plan intersectorial dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.

El principal objetivo del proyecto es la mejora profesional de los trabajadores ocupados en la comunidad autónoma extremeña, sin limitaciones horarias y a través de tecnologías digitales y con el apoyo continuo de tutores especializados de Grupo Femxa, entidad de formación que impartirá los cursos.

En 2017, Extremadura fue una de las comunidades en las que más descendió el desempleo. También fue el año que aumentó el empleo en el sector minorista. La nueva convocatoria de ayudas de este 2018, quiere mejorar la calidad del sector Turismo, uno de los más solicitados en toda España, y el sector de las Tecnologías de la información y la Comunicación.

Además, la población ocupada en Extremadura es de 493.200 personas, trabajando la mayor parte en el Sector Servicios: el 60%. Este es el momento para que accedas a uno de nuestros cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de Extremadura que tenemos para ti.


Cada vez hay más necesidad de perfiles técnicos por parte de las empresas, perfiles que engloban categorías comerciales y atención al cliente. La transformación digital es una oportunidad de crear empleo y fomentar las actividades productivas estratégicas.

La Comunidad Valenciana es un territorio especialmente dinámico y proclive a adaptar nuevas formas de trabajo, la multitud de visitantes que atrae, su clima y su vivaz economía es el sustrato ideal para apoyarse en nuevas oportunidades proporcionadas por herramientas digitales

En Femxa te proponemos cursos gratuitos online relacionados con nuevas tecnologías y hostelería. Si eres autónomo o trabajador de la Comunidad Valenciana, este es tu momento de formarte, adquirir conocimientos e impulsar tu carrera profesional. Esta es tu oportunidad.


Cómo ya hemos comentado en nuestro posicionamiento general sobre las tendencias educativas en 2018 iremos repasando cada uno de ellos. En este post profundizaremos sobre el Visual Thinking para conocerlo mejor.


Lo que entendemos como educación tradicional centra el aprendizaje en la razón, el intelecto y la memoria, es decir, que va dirigido casi en exclusiva al desarrollo de las competencias intelectuales. Aunque, por un lado, éstas son fundamentales, deja de lado aspectos igualmente importantes en el desarrollo de una persona, como son el desarrollo de habilidades sociales y emocionales.


Cómo emprender un negocio sin riesgos

Martes, 13 Febrero 2018 09:35 Escrito por

Uno de los mayores miedos de un emprendedor es el fracaso, no ser capaz de ganar dinero con su idea, perderlo todo o quedarse “sin blanca”…

Por eso hemos salido a investigar cuales son los mejores métodos para evitar y reducir todos estos riesgos.

Además de lo que puedes encontrar por internet, otra manera más personalizada de informarte es acudir a charlas, recabar información en consultoras, servicios de ayuda al emprendimiento o en cursos.


Qué es un marketplace: estrategias para pymes

Jueves, 08 Febrero 2018 11:00 Escrito por

Seguro que alguna vez has buscado en internet diversos productos que te interesaban y que incluso al final acabaste comprando. Pero, puede que no hayas oído hablar de los términos Marketplace o Ecommerce.

Pues bien, Si te interesa conocer más acerca del mundo de los Marketplaces, en este post te daremos un montón de información gracias al aporte de Rubén Dávila para que te conviertas en un experto y te daremos algunos datos más curiosos sobre este tipo de webs.

Para estar al día y conocer de mano de expertos este sector, nos fuimos al evento "la conquista de los grandes escaparates digitales". Impulsado por The Valley contó con la participación de grandes empresas como Elogia o Google


¿Sabías que en Ceuta y Melilla están creciendo las ofertas de empleo por Internet? Este es el mejor momento para que te formes y adquieras las competencias necesarias para diferenciarte del resto, aprender una profesión o dar el salto hacia un proyecto personal de negocio.

En Femxa te ofrecemos cursos del inem para Ceuta y Melilla en los sectores de Hostelería, Turismo o Comercio. Pero sabemos que hay sectores emergentes en la sociedad que pueden darte nuevas oportunidades de trabajo en tu ciudad, como los relacionados con nuevas tecnologías, la gestión del medio ambiente o la energía.

Si eres autónomo o trabajador y quieres encarar el futuro con esta formación a la última no esperes más. ¡Son online!

Accede aquí a los cursos disponibles para Ceuta.

Accede aquí a los cursos disponibles para Melilla.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!