900 100 957 | 619 926 324

 


Cursos gratuitos para el Sector Comercio

Miércoles, 28 Marzo 2018 10:10 Escrito por

¿Formas parte del Sector Comercio? ¡Tenemos los cursos online gratuitos que estás buscando! La mejor parte es que, no importa cuál escojas, al finalizar cualquiera de los cursos, obtendrás un diploma. ¿Qué esperas? ¡Es tu momento de hacer que tu currículum destaque!

Antes de inscribirte, identifica cuál es el sector de tu actividad profesional, si no está en esta lista, ¡no te preocupes! Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el ideal para ti. 


Errores a la hora de emprender

Martes, 27 Marzo 2018 11:26 Escrito por

A todos nos ha pasado que en algún momento hemos querido llevar a cabo nuestra idea de negocio, pero ¡sorpresa! No sabíamos por dónde empezar y claro está, es posible que lleguemos a cometer errores que hagan que nuestra idea de negocio decaiga o peor aún, nunca llegue a despegar.


Tendencias Educativas: El movimiento Maker

Jueves, 22 Marzo 2018 08:33 Escrito por

Las invenciones tecnológicas aportan grandes beneficios en nuestro día a día. Nos ayudan a realizar tareas de forma eficaz, a estar actualizados y a compartir nuestros conocimientos. Poco a poco nos hemos ido educando en la era digital, pero el ser humano desde sus principios siempre ha tenido la necesidad de crear. De hacer las cosas por sí mismas. Su impulsor e inventor del término WEB 2.0, Dale Dougherty, se dio cuenta de esta cualidad y decidió potenciarla hasta convertirse con los años en un movimiento. El movimiento maker. Un fenómeno surgido precisamente de Internet. Dónde los conocimientos a desarrollar se comparten y después se hacen de forma artesanal. La tecnología les sirve para aprender, explorar y llevar a cabo sus ideas. Se animan a participar tanto jóvenes como adultos. No existe rango de edad ni tampoco experiencia, lo que cuenta son las ganas de innovar.


¿Eres de Vigo e tes menos de 30 anos? ¿Estás á procura dunha nova oportunidade laboral? ¿Queres ampliar a túa formación para acceder o mundo laboral? Se a resposta e SÍ, ¡estás de noraboa! 


Si te dedicas profesionalmente al Sector Educación, estos son los cursos gratuitos para trabajadores y autónomos que tenemos para ti y con los que podrás: completar tu formación gratis en una materia concreta, mejorar tus competencias profesionales, conseguir que tu curriculum brille en los procesos de selección y estarás al día de los cambios de tu sector laboral.


Encuentra tu cliente ideal: el Buyer Persona

Jueves, 08 Marzo 2018 11:51 Escrito por

Un emprendedor en la primera fase del desarrollo de su negocio, debe saber a qué público le puede interesar su producto. Para ello se desarrolla un estudio de la competencia y del mercado potencial. Parte de esta investigación está en segmentar el mercado y encontrar tu/s Buyer persona. Te contamos como hacerlo en unos sencillos pasos.


Hoy entrevistamos a uno de los tutores de Femxa, Chema García Seijo, especializado en teleformación, y que además trabaja como Coordinador de contenidos y Community manager en el departamento de Marketing de Grupo Femxa. Si quieres saber cuáles son las ventajas de los cursos Online y su dinámica, te traemos la entrevista en exclusiva. Y si no tienes tiempo para leerla,no te preocupes, puedes escucharla en formato podcast donde quieras.


La Unión Sindical Obrera va a poner en marcha una serie de cursos financiados por la Junta de Extremadura, junto con el Servicio Público de Empleo de Extremadura- SEXPE- dentro de un plan intersectorial dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.

El principal objetivo del proyecto es la mejora profesional de los trabajadores ocupados en la comunidad autónoma extremeña, sin limitaciones horarias y a través de tecnologías digitales y con el apoyo continuo de tutores especializados de Grupo Femxa, entidad de formación que impartirá los cursos.

En 2017, Extremadura fue una de las comunidades en las que más descendió el desempleo. También fue el año que aumentó el empleo en el sector minorista. La nueva convocatoria de ayudas de este 2018, quiere mejorar la calidad del sector Turismo, uno de los más solicitados en toda España, y el sector de las Tecnologías de la información y la Comunicación.

Además, la población ocupada en Extremadura es de 493.200 personas, trabajando la mayor parte en el Sector Servicios: el 60%. Este es el momento para que accedas a uno de nuestros cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de Extremadura que tenemos para ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!