900 100 957 | 619 926 324

 


Emprendiendo en el extranjero con Herbaer Labs

Martes, 23 Enero 2018 15:30 Escrito por

Bienvenidos a un nuevo "Entrevistas a..." , realizado esta vez, por nuestra compañera Itziar. En esta ocasión entrevistamos a Rebeca Herrera, una joven madrileña que ha emigrado a París (Francia). Con solo 37 años, se ha lanzado a emprender un negocio de complementos alimenticios hechos con productos naturales, Herbaer Labs


Si vives en Cataluña, estos son los cursos gratuitos para trabajadores y autónomos que inician a finales de este mes de Enero y principios de Febrero que nos trae el SOC. Con ellos podrás conseguir un Diploma de aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.


Este post está basado en una conferencia dada por Sergio Fernández fundador y director del Master de Emprendedores del Instituto de Pensamiento Positivo y Master de Desarrollo Persona.

En ella relata las claves para convertirte en un emprendedor y no fracasar. Sergio comenzó con el coaching y las conferencias sobre el estilo de vida en octubre de 2007 después de darse cuenta que jamás se volvería a dedicar a algo por lo que no sintiera pasión.


El sector servicios es el sector económico que engloba las actividades relacionadas con los servicios no productores o transformadores de bienes materiales. Generan servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de cualquier población en el mundo. 

Si te dedicas profesionalmente al Sector Servicios a las Empresas y estás trabajando en una empresa de este sector, consulta los cursos gratuitos que encontrarás a continuación.


¿Quieres crear una Marca Personal potente?

Martes, 09 Enero 2018 12:26 Escrito por

Si estás intentando acceder al mercado laboral, seguro que te has dado cuenta de que actualmente vivimos en una situación de exceso de profesionales. Por lo que es necesario diferenciarse para sobresalir entre los candidatos y conseguir acceder al puesto laboral de nuestros sueños. Desde Femxa te recomendamos la mejor forma de hacerlo. Crear tu propia marca personal. Si aún no sabes cómo hacerlo, te damos todas las claves que necesitas aquí. 


Si trabajas en una tintorería o lavandería, disponemos de cursos online gratuitos de inglés para trabajadores y autónomos que inician próximamente y con los que podrás: completar tu formación en idiomas, mejorar tus competencias profesionales y la atención que prestas a clientes extranjeros.


Tendencias en Educación 2018

Martes, 02 Enero 2018 12:08 Escrito por

La actualidad y las nuevas tecnologías revolucionan nuestro mundo educativo. La formación es clave para nuestros alumnos y conlleva nuevas tendencias que evolucionan a nuevas directrices. Por eso, debemos trasladar a las aulas una nueva conciencia social que sale a la luz mediante la aparición de los recursos digitales, lo que genera una variedad de opciones para un aprendizaje productivo. Todo esto nos lleva a repasar unas tendencias en educación que serán clave para el 2018.


Un negocio por Navidad

Jueves, 28 Diciembre 2017 10:00 Escrito por

¿Qué profesional dejaría de lado una oportunidad de Marketing tan clara como la Navidad? Nuevas oportunidades, las ayudas del estado y la vuelta de la liquidez por parte de las empresas han generado un ambiente de seguridad que hace propicia la inversión en campañas por estas fechas

Las oportunidades de negocio que crea, son cortas en tiempo pero bastante seguras y rentables. Plantéate tu negocio y sigue el ejemplo de Ángela, que a través de varios post nos cuenta cómo ha montado su tienda online. Te recomendamos formarte en emprendimiento y aspectos clave del negocio, como el marketing, para tener éxito. Aquí te traemos varios ejemplos típicamente navideños

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!