900 100 957 | 619 926 324

 

Lo más destacado del 2021

COMPARTIR
Valora este artículo
(5 votos)
Miércoles, 29 Diciembre 2021 12:00 Escrito por

El año 2021 ha sido muy positivo para el blog de cursosfemxa.es, nuestro equipo tutorial ha dado un paso adelante para colaborar de forma muy proactiva, y eso ha repercutido en los niveles de publicaciones y visitas.

Que el número de autores haya aumentado nos ha permitido ampliar las categorías, permitiendo acceder a nuevas materias.

En este post os contamos qué artículos han funcionado mejor y hacemos balance de los temas más interesantes.

Los mejores post de 2021

En este resumen de la actividad ‘bloguera’ vamos a separar por áreas de conocimiento los artículos que más repercusión han tenido dentro de las nuevas aportaciones. Nos ha encantado comprobar que muchos artículos de índole técnica han tenido muy buena aceptación por vosotros, los lectores.

Historias de superación en el ciclo de entrevistas “Tu historia Cuenta”

En este ciclo de entrevistas, nuestra compañera Gemma Bustarviejo entrevista a una serie de alumnos seleccionados por su capacidad de superación y circunstancias personales, lo cual les hace ser un ejemplo de superación y un perfecto ejemplo de la capacidad de la formación para el empleo de cambiar la vida profesional de las personas.

 

 

Educación y formación

lo mejor de 2021: educación

 Aunque estas temáticas nos puedan parecer menos interesantes y con un atractivo menor, lo cierto es que nos consideráis un referente para realizar vuestras consultas, pues muchos de los artículos de esta categoría, se van posicionando a lo largo de los meses entre las páginas con más visitas de cursosfemxa.es.

- Qué son las Competencias Transversales

- Qué es un curso baremable y Cómo influyen los créditos ECTS en las oposiciones

 

 

 

 

Economía Social y emprendimiento

lo mejor de 2021: economía social

 La economía Social ha sido uno de los ejes en los que hemos basado nuestra oferta formativa, por lo que el blog no podía permanecer ajeno. Los artículos de Carolina Domínguez y María Jesús Gómez Serranillos han sabido reflejar la necesidad de información que la tendencia de emprendimiento social necesitaba.

- Dirección empresarial de Cooperativas

- ¿Quieres emprender?

 

 

 

 

Digitalización y diseño gráfico

lo mejor de 2021: diseño gráfico

 Los artículos sobre diseño y tendencias artísticas han sido una agradable sorpresa, Yolanda Lubián ha liderado el ranking con temáticas muy bien desarrolladas que han despertado la curiosidad de la audiencia:

- La importancia del dibujo y los programas gráficos

- Programas informáticos para diseño gráfico

 

 

 

  

Sanidad

lo mejor de 2021: sanidad

 Estos dos últimos años, todos nos hemos interesado más por materias como la desinfección y la higienización, puesto que la sanidad está siendo una de nuestras prioridades. El blog no ha sido ajeno y los completos artículos de Menchu Pastoriza nos han despejado muchas dudas.

 - Todo lo que debes saber sobre higiene sanitaria

- Que es la farmacovigilancia y cual es su importancia

 

 

 

En 2022 seguiremos ampliando estas temáticas para seguir apaciguando vuestra sed de conocimiento y poder complementar nuestra oferta formativa desde un blog abierto, y que ofrece informaciones trabajadas y con valor añadido, que aportan respuestas a las búsquedas que los internautas en español necesitan. Además, complementamos con un área de recursos que se ha visto ampliada con nuevos ebooks ¡pasad a ver y realizad vuestras descargas gratuitas!

 

 

 

Visto 2076 veces