900 100 957 | 619 926 324

 

Los mejores post de 2020

COMPARTIR
Valora este artículo
(3 votos)
Lunes, 28 Diciembre 2020 14:22 Escrito por

Como todos los años por estas fechas, os ofrecemos un resumen de lo mejor que hemos publicado en este blog de Cursos Femxa durante 2020.

El mejor contenido, dirigido a aportaros valor añadido en todas las temáticas en las que somos referencia a nivel educativo y que componen las necesidades formativas de la mayor parte del tejido empresarial en España.

 

Los post más interesantes de 2020

Contenido muy práctico

contenido práctico

Una de nuestras prioridades es facilitaros información útil para el día a día y ligada a ser mejores profesionales, o, al menos a mejorar a nivel personal nuestra organización, disponiendo de nuevos conocimientos que todos necesitamos manejar.

- Aprende a gestionar tu tiempo

- Conoce las claves para realizar la declaración de la renta

- Conócete mejor aplicando el DAFO personal

 

 

 

 

 

  

Contenido adaptado a 2020

Teletrabajo

 

Este año ha sido muy ‘rabudo’, los condicionantes impuestos por la pandemia causada por la Covid-19 cambiaron nuestra forma de trabajar y relacionarnos. El Teletrabajo y las competencias digitales tomaron importancia y desde este blog nos propusimos echaros una mano. Os aportamos información práctica para los negocios, pero también para estar mejor en el plano personal.

- Qué es un ERTE

- ¿Llevas bien el teletrabajo?

- Configura tu bienestar digital

- Mejora la web de tu negocio

- Navega con seguridad

 

 

 Autoempleo

ayudas para autonomos

 

Una tendencia que hemos ido descubriendo es vuestro interés por los procesos de autoempleo, y por tanto, por las problemáticas de los autónomos. Disponéis de múltiple contenido para emprendimiento y sobre cómo hacerse autónomo si este tema os toca de lleno.

- ¿Es mejor ser autónomo o ser empleado?

- Cómo hacerse autónomo

- Ayudas para los autónomos

- Subvenciones para autónomos

  

 

 

 

 

 

Como véis en Cursos Femxa tratamos de estar a vuestro lado y de que vuestros problemas diarios también sean nuestros. Os buscamos soluciones, proporcionándoos las claves que os hagan mejorar, en el trabajo, y en casa.

 

 

 

 
Visto 2377 veces

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!