900 100 957 | 619 926 324

 

Las opiniones de nuestros alumnos son una de las patas fundamentales de nuestros cursos gratuitos. Gracias a ellas, podemos seguir mejorando y potenciar las herramientas que más ayudan a la formación para el empleo. A continuación, Nieves, Gerardo y Sandra, tres alumnos que han finalizado el Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, te cuentan su experiencia. Actualmente se encuentran de inserción laboral como integrantes de diferentes departamentos de Grupo Femxa.


Los certificados de profesionalidad ofrecen una formación reconocida y accesible para aquellas personas que quieren retomar sus estudios o han optado por darle un empujón a su carrera laboral. Un Certificado de Profesionalidad, es un documento que acredita a un trabajad@r en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de estándares de competencias profesionales (casi todas las profesiones que puedes desarrollar en España están recogidas en este catálogo). 


El trabajo de teleoperador

Martes, 10 Enero 2017 10:00 Escrito por

En nuestra sociedad existe la creencia de que el trabajo de teleoperador es de baja cualificación y que cualquier persona puede realizarlo sea cual sea su formación. Ninguna de estas afirmaciones es cierta y lo vamos a demostrar en este post.


Hoy conversamos con...Raúl Leal

Martes, 13 Diciembre 2016 11:20 Escrito por

En nuestros boletines anteriores entrevistamos a dos de los departamentos que entran en contacto directo con los alumnos. En líneas generales se encargan tanto de la selección de los candidatos adecuados para cada curso, como del asesoramiento y resolución de las dudas que puedan surgir antes y durante la impartición de los mismos.

Hoy recoge el testigo Raúl Leal, responsable del área Red de Centros de Grupo Femxa, departamento encargado de los centros formativos de todo el territorio nacional y donde la relación con los alumnos gana peso desde el momento en que se inician los cursos presenciales.


Hoy conversamos con...Carmen Valiñas y su equipo

Jueves, 03 Noviembre 2016 10:30 Escrito por

Hace unas semanas conversábamos con Mariam, responsable del departamento de Marketing Digital de Grupo Femxa y de cómo desde esta área se vive la comunicación con los alumnos a través de los medios sociales. En esta ocasión le toca el turno al Área de Atención y Asesoramiento al alumno capitaneado por Mª Carmen Valiñas. En este departamento están en contacto directo con los alumnos a través de otros medios, algunos más convencionales y que no tienen carácter social o público ya que quedan en el ámbito privado con el alumno.

Pues bien, junto a Carmen y su equipo desgranaremos las claves de un departamento vital para que los cursos salgan bien.


Hoy con Juan Vila resolvemos las dudas sobre FP Dual

Miércoles, 02 Noviembre 2016 15:14 Escrito por

Hoy hablamos con Juan Vila, responsable de Contratos para la Formación y el Aprendizaje de Grupo Femxa.

En esta entrevista Juan, como experto en la materia, nos da su opinión acerca de la Formación Profesional Dual y resuelve todas las dudas que podamos tener sobre esta modalidad.


En el post de hoy vamos a tratar las distintas fases para crear un producto audiovisual multimedia de calidad y que te ayude a ganar lectores para tu blog o incluso te ayude a vender más si tienes una tienda online.

En el momento actual el vídeo es uno de los elementos que cobra más importancia a la hora de llegar al público final, tanto con imagen real, con elementos gráficos animados (motion graphics) o una mezcla de ambos. Por lo que se ha hecho con un hueco prácticamente imprescindible en cualquier producción destinada a la web.


Bosch Service Solutions te ofrece una oportunidad de fórmate en una profesión al mismo tiempo que trabajas como teleoperador.

Bosch Service Solutions tiene una trayectoria de más de 30 años ofreciendo a sus clientes servicios de externalización globales e innovadores y opera como una división de Bosch, que tiene su sede en Frankfurt. Una multinacional de gran prestigio y reconocida a nivel mundial. En colaboración con Femxa ha puesto en marcha un proyecto de formación dual en el que ofrece 5 puestos de teleoperador que te permiten formarte al mismo tiempo que trabajas y obtener un título oficial del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social con el certificado de profesionalidad Actividades de Venta.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!