900 100 957 | 619 926 324

 

Seguramente estarás más que acostumbrado a oír hablar de marca personal. Las diferentes redes sociales y blogs están llenos de recomendaciones a la hora de poner en marcha una marca personal y sacarle partido. Y es probable que tú te estés preguntando qué supone para ti y si realmente es tan necesario como todo el mundo dice.


3 errores muy comunes en la fotografía con móvil

Miércoles, 10 Agosto 2016 10:30 Escrito por

Yo no soy ninguna fotógrafa experta, pero por mi formación, sí que entiendo algo de "imagen" y del enorme poder que tiene sobre nosotros. Para que te hagas una idea, el 80% de la información que recibe nuestro cerebro llega a través de los ojos. ¿No es increible? Eso quiere decir, que ante todo, somos criaturas visuales.  


7 razones para aprender francés

Martes, 09 Agosto 2016 10:30 Escrito por

Nos pasamos el día escribiendo mensajes, difundiendo noticias en redes sociales, haciendo búsquedas en la red, consumiendo contenido digital…Pero, en qué idiomas se produce ese intercambio de información en el mundo. Está claro que como en todo, el número importa, a mayor población mayor uso de ese idioma en cifras globales.


Descubre la Creación de Contenidos en 8 fases

Jueves, 04 Agosto 2016 15:12 Escrito por

Hoy vengo a hablaros de contenidos digitales. En estos momentos, estamos impartiendo el taller Creación de Contenidos Digitales, dentro de nuestra escuela de verano Femxa Summer School y vista la acogida que está teniendo me pareció buena idea tratar este tema para aquellos que estáis interesados en el marketing digital y en concreto en el Content Marketing.


Fórmate y accede a un contrato de trabajo

Miércoles, 03 Agosto 2016 10:30 Escrito por

La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven puesta en marcha por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social contempla, entre las medidas a corto plazo, la impartición de programas formativos dirigidos a la obtención de certificados de profesionalidad y otra modalidad formativa en la que además de la obtención del certificado, se incluye un compromiso de contratación por parte de las entidades solicitantes.


No hace mucho leíamos en una interesantísima entrada de mi compañera Uxía sobre los beneficios cognitivos que el ejercicio físico puede aportar al aprendizaje. Si te lo has perdido, tienes la ocasión de resarcirte pinchando aquí.

Al leerlo, no pude evitar sonreír al verme reflejado en el artículo, ya que me vinieron a la mente numerosos momentos en los que pasando el tiempo en el gimnasio o asaltando la carretera durante una sesión de running, aprovechaba para practicar, principalmente la destreza auditiva, algún idioma que en ese momento estuviese preparando.


Navegando por la red podemos encontrarnos cientos de metodologías aplicadas al aprendizaje de idiomas, todas ellas con sus aspectos positivos y negativos, pero, dejémonos de fórmulas mágicas, si hay un método que realmente mejora la experiencia de asimilación de un idioma, no es otro que la inmersión lingüística.


Mejora el aprendizaje con el deporte

Miércoles, 20 Julio 2016 10:30 Escrito por

Mens sana in corpore sano… Cuántas veces habremos oído o pronunciado esta frase de siglos de existencia. Su traducción literal es “Una mente sana en un cuerpo sano” y aparece por primera vez en uno de los poemas satíricos escritos por el autor romano Décimo Junio Juvenal, entre los siglos I y II d.C.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!