Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

"Se necesita tener cierto oído y talento para crear un hit"

La música es, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos comunicativos más importantes del mundo. Es un campo muy amplio en el que caben todo tipo de géneros y modalidades por lo que es uno de los ingredientes protagonistas del ámbito de la cultura.

La era digital también ha llegado a este sector. Primero, con programas informáticos como Audacity; luego, con la web 2.0 y la posibilidad de llegar a todo el mundo sin tener que pasar por una discografía; y, finalmente, con plataformas como YouTube y Spotify.

Cómo mejorar tu carrera profesional

El siglo XXI será un siglo marcado por los avances tecnológicos; unos avances que en muchas ocasiones van a la velocidad de la luz y que conllevan constantes cambios. Cambian las exigencias de las empresas y de la sociedad en general y traen consigo nuevos conocimientos.

Para poder afrontar la nueva era digital, es importante estar en constante formación y mejorar así nuestra carrera personal. Esta no solo hace referencia a nuestra situación actual, sino también especialmente a nuestra proyección en el futuro.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.