Mostrando artículos por etiqueta: Cantabria

900 100 957 | 619 926 324

 

Emprende con ayudas al empleo en Cantabria

La semana pasada hablamos de la estrategia que seguía Navarra para impulsar el emprendimiento, esencialmente proporcionando ayudas económicas a los proyectos innovadores que se consideraban más beneficiosos para la región. Esta semana podríamos comparar ese modelo con otro bastante diferente, el de Cantabria. ¿Qué tenemos disponible en materia de ayudas al empleo en Cantabria?

Cada comunidad autónoma tiene su propio servicio de empleo. Existen el SAE, el INAEM, el trabajastur, etcétera. En el caso de Cantabria se llama EMCAM, el servicio cántabro de empleo. Todos estos organismos invierten fondos del estado en fomentar la empleabilidad mediante formación, ayudas o portales de empleo. Lo que cambia entre comunidades radica en los aspectos sobre los que se hace énfasis.

¡Nuevas plazas en Cantabria!

¿Eres de Cantabria y buscas formación gratuita con grandes posibilidades de inserción laboral? ¡Enhorabuena! Ya seas trabajador, autónomo o desempleado, tenemos justo lo que necesitas.

En Femxa ofrecemos un total de 55 cursos online para vosotros, los cántabros. Queremos acompañaros durante vuestro desarrollo personal y laboral proporcionándoos todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Por ello, nuestros cursos son totalmente gratuitos y adaptados a cualquier persona sea cual sea su nivel de experiencia o formación. Éstos son algunos de los cursos que ofrecemos organizados según su temática.

Logística, la llave del éxito empresarial

En el contexto empresarial actual, la gestión integral de la cadena de suministro desde el proveedor hasta el cliente final es determinante en el devenir de una compañía. De esta gestión se encarga, principalmente, el departamento de Logística, cuya función es bastante desconocida en las personas ajenas a este sector.

Según el Diccionario de la RAE, la logística es "el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa o de un servicio, especialmente en la distribución".

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.