Mostrando artículos por etiqueta: comercio y ventas

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Qué significa ser comerciante? Recomendaciones profesionales para el sector comercio

El término comerciante seguro que te remite a un profesional que se encuentra detrás de un mostrador y se dedica a vender objetos y gestionar su stock. Es decir, el clásico dependiente que te pregunta qué necesitas y trata de buscarte la mejor opción. Estarás de acuerdo en que últimamente esta figura ha perdido significado, porque los establecimientos físicos han cambiado mucho y porque la información en internet y el comercio electrónico han influido en la manera de comerciar.

Precisamente por eso, el perfil profesional del comerciante se ha abierto a nuevas competencias y necesita formarse en diferentes temáticas que las empresas demandan para sus empleados.

Cursos gratuitos para el Sector Comercio

 

¿Formas parte del Sector Comercio? ¡Tenemos los cursos online gratuitos que estás buscando! La mejor parte es que, no importa cuál escojas, al finalizar cualquiera de los cursos, obtendrás un diploma. ¿Qué esperas? ¡Es tu momento de hacer que tu currículum destaque!

Antes de inscribirte, identifica cuál es el sector de tu actividad profesional, si no está en esta lista, ¡no te preocupes! Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el ideal para ti. 

7 formas de aprender y emprender en inglés en tiempo récord y gratis

Pongámonos en situación:

Eres emprendedor, ya has lanzado tu proyecto a nivel local y quieres lanzarte a nuevos mercados.

Éste es un verdadero reto que puede hacer crecer tu negocio casi exponencialmente pero ¿sabes cómo comunicarte? Tu éxito como emprendedor global dependerá en buena medida de tu destreza con los idiomas.

Mima a tus clientes online y offline

¿Sabes qué detrás de todas las promociones comerciales hay una estrategia bien pensada? Una buena promoción puede tener varios objetivos y funcionar muy bien si das con la tecla correcta. Con la aparición del ecommerce, todo lo comercial ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías y dar una vuelta de tuerca a los conceptos tradicionales sobre publicidad y comunicación con el cliente. Aunque en tu tienda online no tengas un trato directo con tu consumidor debes tratarle con el mismo mimo y poner atención a cada paso del proceso de compra.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.