Mostrando artículos por etiqueta: cursos Femxa

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Cuáles son los niveles de Certificados de Profesionalidad?

El Certificado de Profesionalidad es un título oficial que acredita las competencias profesionales de una persona para desarrollar un trabajo específico. Cada Certificado está regulado por un Real Decreto y esto garantiza un programa de estudios común para toda España y la expedición del diploma por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

“Vigo polo Emprego da Mocidade” O Concello de Vigo aposta pola formación gratuita.

¿Eres de Vigo e tes menos de 30 anos? ¿Estás á procura dunha nova oportunidade laboral? ¿Queres ampliar a túa formación para acceder o mundo laboral? Se a resposta e SÍ, ¡estás de noraboa! 

Tendencias educativas 2018: Robótica y programación

El mundo ha cambiado muchísimo en esta última década y, desgraciadamente, el sistema educativo parece no haber sabido adaptarse a los nuevos tiempos

El Arte de Empezar

Emprender puede ser una opción que puede adoptar cualquier persona, pero solo aquellas más preparadas y concienciadas pueden lidiar con los avatares que surgen al crear y consolidar un negocio.

Trabaja y estudia con un Contrato para la formación

El contrato para la formación y el aprendizaje, es una modalidad contractual cuyo principal objetivo es que el trabajador adquiera la formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo.

Esta formación se imparte de manera presencial o teleformación y debe estar vinculada a un Certificado de Profesionalidad o a un Título Oficial de Formación Profesional.

Guy Kawasaki, "el evangelista"

Guy Kawasaki es una de las personas con mayor influencia de este mundo en lo referente a innovación, creación de startups y dirección de éstas. Suele desafiar el status quo con grandes libros, como “El Arte de empezar” o “El Arte de cautivar”, entre otros tantos.

Cómo elegir el curso online perfecto

¿Tienes poco tiempo y te gustaría seguir formándote? entonces, quizá tu mejor opción es hacer un curso online. Al buscar por internet, la oferta es tan amplia que más que encontrar una solución, acabas teniendo más dudas.

Elegir el curso online perfecto que se adapte a nuestros gustos o necesidades no es fácil. Así que primero piensa qué buscas, tus posibilidades y qué te puede beneficiar para tu futuro.

Aprende a planificarte para estudiar online

Estudiar online tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Si no tienes una rutina establecida, puede costarte mucho coger el ritmo y adquirir unos hábitos que te ayuden a superar con éxito la formación.

Un 30% de los alumnos abandonan por el camino si el curso es de pago y, si es gratis, este porcentaje se eleva hasta el 90%. Los motivos son de todo tipo, aunque llama la atención el de “no tengo tiempo para acabarlo”. Se supone que la educación a distancia está pensada, precisamente, para aquellos que no pueden dedicar gran parte de su día a día a seguir formándose. ¿Entonces, qué es lo que ocurre? La respuesta está en la falta de organización y la desmotivación.

Cómo elegir el curso que necesitas si estás desempleado o trabajando.

Hoy en día existen muchos modelos diferentes de formación a nuestra disposición. La oferta, en ocasiones, suele ser tan amplia que nos abruma y resulta complicado decantarse por alguno, ya que debemos tener en cuenta muchos factores: la modalidad del curso, la duración, el área, los requisitos económicos o la certificación que otorga.

Ante un posible riesgo de saturación por exceso de información, ese mal del mundo actual al que ahora llamamos infoxicación, debemos dedicar un tiempo a planificar la elección del curso, para que sea la adecuada a nuestro objetivo final.

Preguntas frecuentes Vol. IV

Entras en nuestra página, te gusta alguno de nuestros cursos gratuitos y rellenas tus datos. Durante este proceso, no eres el único que se pregunta, en primer lugar, por qué debe registrarse, en segundo lugar, ¿es necesario introducir los datos personales?, y en tercero, ¿qué hacen con mis datos?.

Por esta razón, en la cuarta edición de Preguntas Frecuentes, voy a intentar despejar todas las dudas al respecto, para que la experiencia con nosotros sea lo más gratificante posible smile.  Allá vamos. 

Página 1 de 4

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.