Mostrando artículos por etiqueta: cursos gratuitos para desempleados

900 100 957 | 619 926 324

 

Riesgos Medioambientales en Navarra

En España, además de en verano, es habitual viajar en los puentes y fines de semana. Si no sabéis a donde ir os propongo como destino turístico los parques naturales de Navarra. Hay para todos los gustos. ¿Os gustan los prados? Entonces os recomiendo el parque natural Urbasa-Andia. ¿Preferís desiertos con formaciones rocosas espectaculares? Entonces vuestro destino debería ser las Bárdenas Reales. ¿O acaso vuestros favoritos son los bosques? En ese caso no perdáis la oportunidad de visitar la Selva de Irati. Aunque esta última puede verse afectada por peligros medioambientales, como los incendios forestales.

Si queremos poder seguir disfrutando de estos hermosos parajes naturales en el futuro debemos cuidar el medio ambiente en nuestras vacaciones en Navarra. Conociendo las causas de incendio más comunes ayudarás en la preservación de espacios naturales.

Requisitos de acceso a los cursos gratuitos

Seguro que has estado en esta situación: eliges el curso que te gustaría hacer, estás conforme con el temario, el horario y la modalidad, y cuando vas a solicitar plaza,... ¡Upps! No puedes acceder. Y es que esta, se ha convertido en nuestra duda estrella: "¿Por qué no puedo acceder a este curso?". En este post, vamos a resolver de una vez por todas esta cuestión.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.