Mostrando artículos por etiqueta: cursos online

900 100 957 | 619 926 324

 

Nuevas ideas para aprovechar el tiempo

Durante estos días de confinamiento colectivo, ha quedado patente que en lo que a la distribución del tiempo se refiere, existen dos tipos de personas: los que buscan tareas para pasar el rato y los que realmente aprovechan estas horas extra disponibles. 

Seas del bando que seas, hemos elaborado para ti una lista con las dieciocho actividades más top del momento. ¿No te lo crees? Presta atención.  

La industria se reinventa

La crisis sanitaria del Coronavirus ha puesto en jaque a la industria española. El cese de la actividad laboral de toda producción no esencial ha supuesto un duro golpe y sin embargo, lejos de asumir la paralización laboral, profesionales de todos los sectores han reconvertido y adaptado su producción lanzando numerosas iniciativas.

¿Quieres saber cómo? Lo analizamos. 

Detecta tus necesidades formativas en 2020 y... ¡Alcanza tus metas!

¿Ya tienes tus buenos propósitos para 2020? En Cursos Femxa te ayudamos a marcarlos ¡y a lograrlos! Hemos detectado las necesidades de formación más urgentes para todos los trabajadores y empresas.

Un gran propósito va a ser formarte en el área en que tú, y tu organización necesitáis para progresar. Sigue leyendo, te aportaremos varios tipos de necesidades formativas y algunas ideas de mejora, siempre, con cursos gratuitos de formación para el empleo.

¿Cómo dar un empujón a tu desarrollo profesional en servicios medioambientales?

Vivimos pendientes de la mejora, tanto de la propia como de la ajena. Algunos la emplean como motivación para continuar mejorando, esos son los que van por el camino de la excelencia. Otros, simplemente se lamentan por no tener el coraje necesario para aferrarse a las oportunidades de progreso que su entorno les brinda.  

Seas del grupo que seas, queremos ofrecerte la posibilidad de alcanzar tus metas siguiendo unas sencillas pautas. ¿Te quedas a conocerlas?   

¿Cuántas horas de formación puedo realizar?

La formación para el empleo es la mejor opción para formarse, pero se deben tener en cuenta algunos condicionantes, como las horas máximas que se pueden cursar en cada convocatoria. Puesto que en Cursos Femxa siempre estamos atentos a vuestras peticiones, dudas y comentarios para mejorar, os queremos aclarar cómo funcionan las diferentes convocatorias y sus planes formativos.

¿Cómo lograr una mejora de empleo en el sector metal?

El sector metal ha evolucionado. La tecnología ha invadido todos los espacios laborales aportando una cantidad indudable de mejoras en los procesos de fabricación, reduciendo costes y acortando tiempos de fabricación y entrega. Sin embargo, no todo ha sido positivo, ya que, a pesar de la enorme cantidad de beneficios, el miedo ha surgido entre los profesionales que han visto peligrar sus puestos laborales y se han sentido amenazados.  

Las consecuencias de esta nueva realidad son claras, el mercado laboral necesita introducir profesionales con capacidades digitales. Ante este panorama, los trabajadores solamente tienen una salida: adaptarse a las exigencias de su sector adquiriendo conocimientos en la materia tanto para conseguir un empleo como para lograr una mejora en el que ya poseen. 

Tendencias Educativas: Mundos Virtuales 

Los nativos digitales han nacido y crecido rodeados de tecnología. La nueva era digital en la que se manejan con soltura obliga a la educación tradicional a echarse a un lado y emprender un nuevo rumbo hacia los mundos virtuales.   

Decía un artículo de El País que “el 65% de los estudiantes de primaria trabajará dentro de 10 o 15 años en profesiones que todavía ni existen”. Esto es debido a la velocidad con la que la tecnología penetra en la esfera laboral modificando, eliminando y creando puestos de trabajo.  

Los mejores cursos para el día de la madre 

Siempre se han preocupado por nuestro bienestar, nos han procurado un hogar y nos han llenado de todo ese amor que solamente una madre puede albergar. La deuda con ellas siempre será eterna, y por más que nos esforcemos, es imposible devolver a una madre todo lo que ella da.  

Este año, como regalo especial del día de la madre, cumpliremos una de sus peticiones. ¿Cuántas veces vuestra madre os ha pedido que estudiéis? Ha llegado el momento de hacerle caso a mamá y hacer que se sienta orgullosa. 

Ayuda a reducir la contaminación del medioambiente 

El planeta está cambiando. Puedes ser más o menos consecuente con este hecho, pero desde luego es algo de lo que no cabe duda. Las lluvias son más intensas, el calor mucho más sofocante y el ambiente se nota más cargado. Puede parecer una conversación de ascensor, pero es realmente importante ser consciente de la realidad que nos rodea: existe una profunda contaminación del medioambiente. 

Por suerte, a las nuevas medidas de protección impuestas por las instituciones, se le suma la conciencia social que pretende garantizar la salud de una tierra que lleva años sufriendo contaminación.  

Los mejores cursos para el día del padre

Siempre has sido un hombre aplicado. No has dejado nunca nada al azar y te gusta coger las riendas de cada situación de tu vida. Has acudido a muchos seminarios para convertirte en el mejor profesional de tu ámbito y ahora, que te enfrentas al reto más importante de tu vida, te encuentras con que no existe un manual del “buen hacer”. 

Ojalá hubiera un curso para gestionar los berrinches y las noches en vela. Ojalá uno con el que aprender a manejar los nervios cuando los peques están enfermos.  Ojalá un curso que enseñara cómo ser el mejor de los padres.

Como regalo del día del padre, hemos decidido regalarte 5 cursos que, aunque no lo creas, podrás aplicar a la paternidad. ¿Cómo? Pues muy fácil, cambiando el foco de atención de lo aprendido. No entiendes muy bien a qué nos referimos, ¿verdad? Pues lee atentamente.

Página 1 de 7

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.