Mostrando artículos por etiqueta: cursos online

900 100 957 | 619 926 324

 

Ayuda a reducir la contaminación del medioambiente 

El planeta está cambiando. Puedes ser más o menos consecuente con este hecho, pero desde luego es algo de lo que no cabe duda. Las lluvias son más intensas, el calor mucho más sofocante y el ambiente se nota más cargado. Puede parecer una conversación de ascensor, pero es realmente importante ser consciente de la realidad que nos rodea: existe una profunda contaminación del medioambiente. 

Por suerte, a las nuevas medidas de protección impuestas por las instituciones, se le suma la conciencia social que pretende garantizar la salud de una tierra que lleva años sufriendo contaminación.  

Los mejores cursos para el día del padre

Siempre has sido un hombre aplicado. No has dejado nunca nada al azar y te gusta coger las riendas de cada situación de tu vida. Has acudido a muchos seminarios para convertirte en el mejor profesional de tu ámbito y ahora, que te enfrentas al reto más importante de tu vida, te encuentras con que no existe un manual del “buen hacer”. 

Ojalá hubiera un curso para gestionar los berrinches y las noches en vela. Ojalá uno con el que aprender a manejar los nervios cuando los peques están enfermos.  Ojalá un curso que enseñara cómo ser el mejor de los padres.

Como regalo del día del padre, hemos decidido regalarte 5 cursos que, aunque no lo creas, podrás aplicar a la paternidad. ¿Cómo? Pues muy fácil, cambiando el foco de atención de lo aprendido. No entiendes muy bien a qué nos referimos, ¿verdad? Pues lee atentamente.

Conviértete en experto en Prestashop

El auge del ecommerce ha hecho florecer muchos puestos de trabajo vinculados al sector comercio, tanto a nivel online como offline. Las plataformas logísticas están creciendo en base a un mayor volumen de envíos de paquetería. La profesión de dependiente de tienda está migrando hacia otros trabajos digitales, como la atención al cliente desde call centers o hacia puestos de expertos en plataformas de comercio electrónico. Datos como estos hacen pensar en mayor cualificación digital del trabajador del comercio.

Seguro que ya sabéis que existen diversas plataformas para vender en Internet. Woocommerce, Magento, Shopify o Prestashop son algunas de ellas. Hoy os vamos a proponer que os convirtáis fácilmente en expertos de esta última. Prestashop está ganando adeptos y es la plataforma ideal para comerciantes y emprendedores, síguenos para descubrirla.

Iníciate en Marketing 2.0

Nos encontramos ante una nueva revolución en el mundo del marketing, en la que el ya casi olvidado marketing offline o marketing tradicional, ha quedado en un segundo plano, cediéndole el testigo al marketing digital, como consecuencia directa de la digitalización y de los constantes cambios en las necesidades de los clientes. 

Son numerosos los conceptos que inundan nuestro día a día relacionados con el marketing digital cada vez que navegamos por Internet: Searching Engine Optimization, Searching Engine Marketing, Inbound Marketing, Email Marketing, Social Media Marketing, Performance Marketing…y un sinfín de anglicismos más que van apareciendo a medida que avanza el marketing.

Para ir disipando esas pequeñas dudas poco a poco, os explicaremos todo lo que debéis saber sobre el Marketing 2.0.

¿Cómo lograr una mejora de empleo en el sector comercio?

Desde niños, decidir una profesión solamente introducía una variable en la elección: el gusto personal. Con los años, nos hemos dado cuenta de que hay que introducir a la ecuación nuestras capacidades y otro factor importante, el mercado laboral.

Muchas veces, por la elección precipitada de esa profesión o simplemente porque el mercado cambia, nos encontramos ante una perspectiva un tanto sombría y nos vemos con la necesidad de buscar una mejora de empleo ya sea cambiando de sector o adquiriendo nuevas habilidades que nos permitan crecer.

Plataforma Moodle: la herramienta imprescindible para docentes y formadores

La revolución digital ha facilitado la proliferación de nuevas salidas profesionales, también en el ámbito de la enseñanza. Cada vez gana más peso la formación online, tanto como opción laboral como vía de aprendizaje. La flexibilidad horaria y geográfica, el uso de metodologías interactivas, las instituciones profesionalizadas y el seguimiento tutorizado de los alumnos han propiciado su auge. En este contexto, crece el uso de la Plataforma Moodle, una herramienta imprescindible para docentes y formadores. Te contamos qué es Moodle, para qué sirve Moodle, cómo puedes acceder a la plataforma Moodle y cómo puedes trabajar en línea gracias a Moodle. ¡Crea tu aula virtual y disfruta enseñando!

La formación de los profesores a debate

El Ministerio de Educación y Formación Profesional acaba de celebrar el Foro “Educar para el siglo XXI. Desafíos y propuestas sobre la profesión docente” , en el que se presentaron iniciativas para mejorar la profesión docente de cara al futuro. 

Bajo el hastag #YoSoyProfe el Ministerio propuso crear un espacio de participación virtual con el objetivo de "canalizar las propuestas y sugerencias de la ciudadanía sobre la profesión docente", tal y como reza en la web del organismo. Pero la polémica está servida, y cuenta de ello dieron las redes sociales esta semana, donde la iniciativa no ha sentado demasiado bien. Más que recoger las propuestas de los docentes, Twitter fue testigo de las múltiples protestas de profesores que se quejaron por promover este encuentro educativo en pleno horario docente y contando con mayor presencia de políticos y expertos educativos que no ejercen como docentes en colegios. 

Los beneficios de la evaluación de competencias en el puesto de trabajo

Uno de los recursos de más valor con los que cuentan las empresas es el talento de sus empleados. Por eso no es extraño que las empresas necesiten valorar las capacidades de su plantilla regularmente. Los beneficios de la evaluación de competencias son evidentes. De hecho esta evaluación es indispensable para poder tomar las decisiones adecuadas en materia de recursos humanos. 

Las técnicas de almacén te introducen en un sector en alza

No se puede cuestionar que nuestros hábitos de consumo están cambiando radicalmente. Hoy en día damos por sentado que podemos comprar cualquier cosa desde cualquier lugar del mundo y nos será enviado en cuestión de días con mínimos gastos de envío. Esto sólo es posible gracias a las nuevas técnicas de almacén y logística.

El auge del ecommerce está haciendo que estas nuevas técnicas sean cada vez más necesarias para mantener el ritmo. Y esto a su vez está creando una gran demanda de personal de almacén con nuevas cualificaciones. De hecho, éste es uno de los sectores que más está creciendo en España en estos momentos. Como ejemplo de estas nuevas oportunidades tenemos el dato de que el número de vacantes en Infojobs  en compras, logística y almacén se han duplicado en un año.

Herramientas de mail marketing eficaces

Una de las técnicas de marketing online con mejor relación entre inversión y resultados es el mail marketing. Una inversión modesta en esta estrategia puede suponer una gran diferencia a la hora de captar nuevos clientes y mantener su interés. 

Desde las empresas más grandes a las que todavía están empezando todas pueden beneficiarse de una buena estrategia de mail marketing. Para cubrir estas necesidades han surgido una innumerable cantidad de proveedores de herramientas de mail marketing. Tantos, que un emprendedor novel puede tener dificultades para elegir qué herramienta se ajusta mejor a su empresa.

Página 1 de 6

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.