Mostrando artículos por etiqueta: cursos presenciales

900 100 957 | 619 926 324

 

Cursos gratuitos en Castilla y León para trabajadores, autónomos y desempleados

Si vives en la Comunidad de Castilla y León, consulta los cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados que impartimos en las diferentes provincias de tu Comunidad y con los que, además, podrás: completar tu formación gratis en una materia concreta, mejorar tus competencias profesionales, conseguir que tu curriculum brille en los procesos de selección y estar al día de los cambios de tu sector laboral. 

Ni estudias ni trabajas. Rebélate contra las estadísticas

Ni una tribu urbana ni un club social. Alejados de cualquier glamour, los considerados “ninis” en España son jóvenes de entre 16 y 30 años que actualmente ni estudian ni trabajan. Pero en este tema, los matices cuentan y mucho. A menudo se tilda a estos chicos como jóvenes que no quieren estudiar ni trabajar aún a riesgo de ser simplistas e injustos. Y es que muchos de ellos no muestran falta de motivación sino que en un contexto de crisis global, la falta de oportunidades hace que este colectivo sea uno de los mayores damnificados.

7 puntos fuertes de la formación presencial

Casi todos tenemos muy claras las ventajas de la formación online: flexibilidad e individualización son solo algunas de las más importantes.

Superada la etapa de la educación obligatoria y con un ritmo de vida en el que siempre nos falta tiempo, la formación presencial no parece, a priori, la opción más atractiva. Sin embargo, antes de tomar una decisión y descartarla ¿has valorado todo lo que te puede aportar un curso presencial? Nosotros lo hacemos por ti:

"Aprender a ser" gracias a los Certificados de Profesionalidad

ebooksTítulo oficial, acreditación laboral, actividad, empleo, familia profesional, cualificación, competencias, capacidades, módulos formativos, formación presencial, online…Toda esta terminología forma parte del mundo de los certificados de profesionalidad, orientados a acreditar laboralmente tanto a los profesionales de diferentes áreas que no tienen un título oficial que los acredite como tales, como a los que quieren trabajar en ellas y no poseen los conocimientos teóricos y prácticos requeridos: son, en definitiva, una oportunidad de trabajo excelente para desempleados y trabajadores en activo.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.