Mostrando artículos por etiqueta: Facebook

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Quieres ser un microinfluencer? ¡Crea tu propia Comunidad virtual!

Las redes sociales están ya implantadas al 100% en nuestro día a día, pero, ¿te has planteado cómo crear tu propia comunidad virtual? Desde el momento en que somos usuarios de redes y tenemos un grupo de personas u organizaciones que nos siguen estamos estableciendo con ellos relaciones basadas en unos intereses comunes.

Teniendo en cuenta las interacciones y procesos de comunicación entre los diferentes usuarios con los que nos relacionamos podemos decir que estamos creando todo lo necesario para generar una comunidad virtual. Si quieres hacerlo de modo profesional sigue leyendo y te contamos como evolucionar tu actual gestión de redes sociales.

Ángela aprende las claves de las redes sociales para emprendedores

Ángela es una joven autónoma con una tienda de artesanía online. Desde el principio su estrategia de marketing ha estado basada en internet. Principalmente en el blog de su tienda, donde publica novedades sobre sus artículos y los eventos de artesanía en los que participa.

Por otro lado Ángela también es consciente de la importancia de las redes sociales para emprendedores. Por eso le pidió a su amiga Érica, que sabía más de este tema, que investigara en qué redes le convenía participar para dar visibilidad a su tienda.

Las redes sociales en los procesos de selección

El 80% de los seleccionadores asegura que los candidatos activos en redes sociales tienen más probabilidad de superar un proceso de selección de personal.

Tal vez no sea el factor más importante a la hora de decidir a quién contratar. Pero buscar en las redes sociales el nombre de los candidatos ayuda a las empresas a hacerse una idea de a quién están contratando. Y en igualdad de condiciones los candidatos que mejor uso hagan de las redes sociales resultarán más atractivos.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.