Diferencias entre Formación Subvencionada y Formación Bonificada

900 100 957 | 619 926 324

 

Las 7 diferencias entre la formación subvencionada y la formación bonificada

Formación subvencionada, bonificada, continua, cursos gratuitos, Fundación Tripartita... un montón de términos que utilizamos cuando nos referimos a los cursos que tenemos disponibles para vosotros, pero, ¿sabes realmente de qué estamos hablando?, ¿hay diferentes tipos de formación?, ¿sabes cuáles son?, ¿cómo puedes acceder a los cursos?, ... Entonamos el "mea culpa" por no haber conseguido ser lo suficientemente claros y nos ponemos manos a la obra para solucionar todas vuestras dudas.

Becas de la Fundación Tripartita para cursos gratuitos

Retomamos nuestra serie de entradas sobre Preguntas Frecuentes. Esta vez le toca turno a las becas y ayuda para la formación que oferta la Fundación Tripartita.

Como ya sabéis, nuestros cursos subvencionados son 100% gratuitos. Vosotros, como alumnos, no tenéis que desembolsar ni solo euro por la formación que recibís. Sin embargo, en algunos casos, para poder realizar el curso incurrís en gastos relacionados con esta formación.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.