Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

Mejora la gestión del conocimiento con Moodle

Moodle es la plataforma número uno para el montaje de plataformas virtuales de formación. Es gratuita y accesible desde cualquier navegador, por lo que es ideal para cualquier tipo de organización.

En este post queremos haceros ver un poco más allá de su implementación como aula virtual para la impartición de cursos. Si tu empresa de formación posee un desarrollo en Moodle, aprende sus múltiples posibilidades para utilizarla en otros usos de modo corporativo y ligado a una gestión del conocimiento eficaz y sencilla.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.