Mostrando artículos por etiqueta: habilidades

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Cómo ganar visibilidad gracias a un blog personal?

¡Hola femxiano!

Hoy traigo al blog un tema por el que muchos de nuestros alumnos están interesados: cómo crear un blog personal y cómo el tener una bitácora con contenido propio puede ayudarte a tener mayor visibilidad en la red. Y dado que el tema da para varias entradas, voy a empezar centrándome en la parte de los beneficios y ventajas que te aportará tener tu propio blog.

¿Preparado para meternos ya en harina?

Cómo elegir el curso que necesitas si estás desempleado o trabajando.

Hoy en día existen muchos modelos diferentes de formación a nuestra disposición. La oferta, en ocasiones, suele ser tan amplia que nos abruma y resulta complicado decantarse por alguno, ya que debemos tener en cuenta muchos factores: la modalidad del curso, la duración, el área, los requisitos económicos o la certificación que otorga.

Ante un posible riesgo de saturación por exceso de información, ese mal del mundo actual al que ahora llamamos infoxicación, debemos dedicar un tiempo a planificar la elección del curso, para que sea la adecuada a nuestro objetivo final.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.