Educación

900 100 957 | 619 926 324

 

Herramientas digitales para la innovación educativa

El mundo digital es cada vez más amplio, y también alcanza al sector educativo. Nuevas aplicaciones surgen cada día y se hace imprescindible un conocimiento avanzado de las herramientas de uso general para poder evaluar funcionalidades y necesidades didácticas.

Las nuevas generaciones de alumnos son nativos digitales y los profesores deben actualizarse para no caer en metodologías, que los propios destinatarios, ni comparten ni entienden.

Para ello, la docencia debe cambiar, y aprender a usar nuevas herramientas que adapten las labores de enseñanza y evaluación a un lenguaje más actual.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Ayúdanos a mejorar!

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Hola. tengo 2 años de experiencia en una entidad certificada los dias sabados. necesito... Hace 10 horas.
  • contador-0219 dijo Más
    El principio de prudencia exige que las transacciones o hechos económicos deban ser... Hace 1 día.
  • Anónimo dijo Más
    Hola, encuentro muy buena la explicación de la clasificación ABC, sin embargo, en el... Hace 2 días.
  • Marilu Castro dijo Más
    Hola, tengo 42 años y estoy desempleada, vivo en La Coruña (Galicia) y me gustaría... Hace 2 días.