Mostrando artículos por etiqueta: Hostelería

900 100 957 | 619 926 324

 

Sectores en alza para encontrar trabajo

La transformación digital ha revolucionado el mercado, las empresas, los sectores y las exigencias de todos ellos. Cómo nos comunicamos, cómo compramos, cómo nos movemos y también cómo trabajamos.

Son varios los informes como “Future of Jobs” del World Economic Forum los que auguran el auge de unas determinadas profesiones y el declive de otras. ¿Cuáles son entonces los sectores que más empleo crean en España actualmente?

Cómo ser un fuera de serie de la hostelería

La hostelería forma parte de nuestro ADN. Es parte de nuestra seña de identidad y el boom de la nueva gastronomía es, sin duda, uno de los puntales más importantes de la marca España.

Y lo que te digo no es una exageración. ¿Sabías que el restaurante más antiguo del mundo está en nuestro país? En Madrid, concretamente. Por no hablar de los bares; cada poco más de 200 habitantes tenemos uno.

Pero en un sector tan competitivo y en el que somos referencia, para ser un fuera de serie de la hostelería, además de apasionarte tu trabajo,tienes que estar muy bien preparado en los puntos clave que harán de tu negocio el oasis favorito para tus clientes.

Evita situaciones de riesgo: aprende todo sobre alergias alimentarias

En los últimos años, se ha producido un aumento considerable de casos de personas alérgicas, especialmente en niños y personas jóvenes.

Para hacernos una idea, en 10 años, los ingresos hospitalarios por reacciones alérgicas graves en niños han aumentado hasta 7 veces, y según la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI), las alergias alimentarias son un problema que afecta a más de 17 millones de personas en Europa y son la causa principal de mortalidad en niños de entre 0 y 14 años.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.