Mostrando artículos por etiqueta: laboral

900 100 957 | 619 926 324

 

Los puestos más demandados en el mercado laboral 

Ha llegado el momento de tomar una decisión acerca de tu futuro laboral. Estás intentando determinar cuál será tu profesión o, simplemente, buscas mejorar y no sabes cuál es el rumbo que debes tomar. Da igual la edad que tengas, nunca es tarde para tomar un nuevo y mejorado rumbo. Si quieres hacerlo teniendo en mente las necesidades y exigencias del mercado laboral, estás en el lugar indicado.  

¿Cómo lograr una mejora de empleo en el sector educación? 

Si existe una profesión que es puramente vocacional, esta es sin duda alguna la docencia. Para ejercer como profesional de la educación es indispensable que ames tu trabajo, que te motive enseñar y que tengas una buena dosis de paciencia en vena.  

Todos hemos sido alumnos en algún momento de nuestras vidas y seguro que si echas la vista atrás, eres perfectamente capaz de diferenciar a aquellos maestros que trabajaban con pasión de los que habían convertido su profesión en una rutina. 

¿Especialización o diversificación?

¿Qué es mejor? ¿Ser un especialista en plásticos o estar especializado en plásticos rojos termoestables? Por rebuscada que parezca la pregunta, esta cuestión lleva buena parte de la era moderna dando verdaderos quebraderos de cabeza al mundo laboral.

 

Antes de llegar a conclusiones, vamos a explicar qué beneficios aporta cada uno. Las desventajas, en principio, son evidentes al ser conceptos aparentemente antónimos. Es decir, siendo rigurosos, las ventajas de uno son las características ausentes del otro.

 

 

 

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.