Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

Destaca tus logros para encontrar empleo 

Si alguien te preguntara cuál es la mejor marca de coches, ¿qué le dirías? Probablemente, aunque no tengas ni idea de automóviles, alguna marca habrá venido a tu mente de forma inconsciente. ¿Sabes a qué se debe eso? A una elaborada imagen de marca que se ha ido forjando en tu cabeza desde hace muchísimos años. 

Crear una imagen personal fuerte es igual de importante. Cuando estás inmerso en la búsqueda de trabajo lo ves claro, debes preparar tu currículo de la mejor forma posible. Puede que no sepas cómo hacerlo, pero desde luego sabes que es imprescindible. Sin embargo, mucha gente se olvida de lo importante que es alimentar esa imagen de marca personal cuando ya han logrado un empleo.  ¡Eso es un gran error! 

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.