Mostrando artículos por etiqueta: Microsoft

900 100 957 | 619 926 324

 

Qué es cloud computing y para qué sirve

Internet ha puesto el mundo entero al alcance de nuestra mano. El acceso a cualquier información está disponible para cualquier persona con un solo gesto. Conservar esa información, ya es otra historia.

Hasta hace poco la única solución para almacenar datos pasaba por los formatos físicos, desde el CD hasta el pendrive o el disco duro externo. Este proceso se ha facilitado enormemente gracias a la tecnología de computación en la nube, que permite almacenar datos sin necesidad de preocuparse por la disponibilidad de los dispositivos físicos.

¿Por qué utilizar Microsoft Azure?

Hoy en día la marca Microsoft es conocida, en mayor o menor medida, por prácticamente todo el mundo; aunque está claro que aquellas personas que se manejan en el mundo de las Tics tendrán un mayor conocimiento que aquellas que simplemente conocemos esta compañía por herramientas ofimáticas como hojas de cálculo o procesadores de texto. Hoy vamos a hablar de un producto relativamente reciente de esta marca, concretamente, de Microsoft Azure, que se puso a la venta el 1 de enero de 2010.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.