Mostrando artículos por etiqueta: Prácticas

900 100 957 | 619 926 324

 

Cómo elegir el curso que necesitas si estás desempleado o trabajando.

Hoy en día existen muchos modelos diferentes de formación a nuestra disposición. La oferta, en ocasiones, suele ser tan amplia que nos abruma y resulta complicado decantarse por alguno, ya que debemos tener en cuenta muchos factores: la modalidad del curso, la duración, el área, los requisitos económicos o la certificación que otorga.

Ante un posible riesgo de saturación por exceso de información, ese mal del mundo actual al que ahora llamamos infoxicación, debemos dedicar un tiempo a planificar la elección del curso, para que sea la adecuada a nuestro objetivo final.

10 ventajas de apuntarse a Garantía Juvenil

Desde que la famosa crisis azotó a España ya en el año 2008, las tasas de desempleo han aumentado de forma impactante, siendo especialmente grave este dato en algunos tramos de edad, entre ellos, los jóvenes menores de 30 años. Por ello, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social puso en marcha hace ya algún tiempo la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. El objetivo: mejorar la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de los jóvenes, a través de la formación. Estamos hablando de la iniciativa Garantía Juvenil.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.