Mostrando artículos por etiqueta: proyectos

900 100 957 | 619 926 324

 

Fases en la gestión de proyectos

Vivimos en un momento histórico fascinante, rodeados de ideas innovadoras de negocio que cambian radicalmente nuestra vida. Es increíble como en pocos años servicios como Glovo o BlaBlaCar han cambiado los hábitos de miles de personas. Estos ejemplos demuestran que una buena idea por poco convencional que sea puede convertirse en un gran negocio online. Pero no todas las ideas acaban haciéndose realidad. Muchas veces lo que determina si una idea tiene éxito o no es una buena gestión de proyectos.

Hablar de ideas rompedoras está muy bien, pero para las grandes empresas el orden es la base del éxito. Es esencial no desperdiciar recursos en ideas inviables o proyectos que se alargan sin producir resultados. Por eso las empresas suelen ceñirse a modelos fiables para organizar la creación y gestión de proyectos. Modelos que dividen el ciclo de vida de cada proyecto en fases bien definidas.

6 Tips para alcanzar tus metas en 2017

Echando la vista atrás ¿Cuántos proyectos y metas para 2016 se quedaron a medias? Es probable que te resulten familiares algunas razones como estas: falta de tiempo, falta de recursos, falta de colaboración, falta de resultados.

Todo se convierte en un buen motivo para justificar nuestro abandono. Pero tengo que decirte que no son razones, no son motivos para abandonar, ¡son excusas camufladas!

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.