Mostrando artículos por etiqueta: relaciones laborales

900 100 957 | 619 926 324

 

Las 5 habilidades básicas para gestionar los RR.HH.

Conseguir que los trabajadores disfruten con su trabajo y crean en lo que hacen es uno de los grandes retos de todo empresario. En las organizaciones con un número importante de empleados, el encargado de velar por el bienestar de las personas es el departamento de Recursos Humanos. Los profesionales que trabajan en esta área son los encargados de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal de una compañía. Por tanto, un experto en RR.HH. juega un papel fundamental en la gestión de la empresa. 

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.