Mostrando artículos por etiqueta: sector profesional

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Conoces tu sector profesional?

Como persona trabajadora, es muy importante saber el sector profesional en el que realizas tu actividad laboral. Ciertas gestiones administrativas de autónomos y empresarios comienzan por definir su sector, ya que tiene suma importancia a la hora de poder acceder a recursos del estado, como una subvención o un curso de formación

Las Convocatorias Estatales de Formación se organizan por sectores profesionales, de manera que, las necesidades formativas de cada sector se estudian dentro de cada uno de ellos, generando las acciones formativas necesarias para atender esas necesidades. En resumen, se trata de ampliar las competencias profesionales de las personas dentro del sector laboral donde se encuentran para mejorar en su desempeño profesional y aumentar así la productividad del sector.

¿Qué es un sector profesional?

¿Qué es un sector profesional? ¿Qué diferencia hay entre temática y sector? ¿Cómo sé a que sector pertenezco? Cuando entras a trabajar a una empresa, en tu contrato se especifica el puesto exacto que “teóricamente” vas a desempeñar, al igual que el convenio colectivo al que está sujeto ese contrato. De la misma forma, si eres autónomo tu sector profesional dependerá de cómo te hayas inscrito en la Seguridad Social.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.