Mostrando artículos por etiqueta: Sueldo

900 100 957 | 619 926 324

 

Que hacer cuando llega la primera nómina

Hay muchas ideas que te pasan por la cabeza cuando recibes tu primer sueldo. Por un lado, estás eufórico por tener dinero para gastar en ti sin que nadie te diga nada, pero puede pasar que la cantidad no sea la que tu creías y todos esos cargos que modifican la cantidad inicial suenan a chino.

No te preocupes, nos ha pasado a todos. Hoy te voy a contar unos sencillos pasos para que te suenen todos esos términos y nunca más te pille con la guardia baja.

4 tips para obtener el ascenso que siempre soñaste

Sabes hacer tu trabajo, obtienes resultados y llevas asentado en la empresa un tiempo considerable: es el momento de que pidas ese ascenso que tanto tiempo llevas soñando. No es una locura, la remuneración y las responsabilidades laborales son dos de los pilares básicos para que un trabajador se sienta valorado dentro de su entorno laboral.

Aunque depende de cada empresa, muchas empresas aprovechan la época estival para hacer un balance semestral de lo que va de año y es, en este momento, cuando debes estar preparado para coger los números y solicitar tu aumento.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.