Mostrando artículos por etiqueta: Teleoperador

900 100 957 | 619 926 324

 

El trabajo de teleoperador

En nuestra sociedad existe la creencia de que el trabajo de teleoperador es de baja cualificación y que cualquier persona puede realizarlo sea cual sea su formación. Ninguna de estas afirmaciones es cierta y lo vamos a demostrar en este post.

¿Quieres formarte en una profesión mientras trabajas?

Bosch Service Solutions te ofrece una oportunidad de fórmate en una profesión al mismo tiempo que trabajas como teleoperador.

Bosch Service Solutions tiene una trayectoria de más de 30 años ofreciendo a sus clientes servicios de externalización globales e innovadores y opera como una división de Bosch, que tiene su sede en Frankfurt. Una multinacional de gran prestigio y reconocida a nivel mundial. En colaboración con Femxa ha puesto en marcha un proyecto de formación dual en el que ofrece 5 puestos de teleoperador que te permiten formarte al mismo tiempo que trabajas y obtener un título oficial del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social con el certificado de profesionalidad Actividades de Venta.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.