Mostrando artículos por etiqueta: trabajadores

900 100 957 | 619 926 324

 

Cómo capitalizar el paro y empezar tu actividad profesional

Conseguir la prestación del paro en un pago único puede convertirse en una opción interesante para probar el autoempleo. A este proceso se le denomina capitalización del paro y para conseguirlo debe justificarse la finalidad de la inversión, que ha de ser exclusivamente empresarial. 

"El mundo digital es la asignatura pendiente en el sector comercio"

Hoy os presentamos a AME, la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe, integrada por un pequeño grupo de hombres y mujeres emprendedores que, en su mayoría, regentan pequeños negocios en Getafe y sus alrededores. La Asociación nació en el 2014, en plena crisis económica, con el objetivo de ayudar en la promoción de los comercios. 

Uno de los principales propósitos que persigue la asociación es que todos los negocios consigan incrementar sus ventas, así como atraer clientes y mejorar su reconocimiento e identidad de marca. Por este motivo, AME ofrece soporte a sus asociados y pone en marcha actividades de promoción de ventas, incluyendo campañas publicitarias, presentaciones de productos, ferias y eventos. Además, basándose en uno de los pilares básicos de todo negocio, ayudan a las mujeres emprendedoras de Getafe a mejorar sus relaciones interprofesionales, asistiendo a jornadas de mesas redondas, Networking, conferencias, etc. 

Cursos gratuitos para el Sector Comercio

¿Formas parte del Sector Comercio? ¡Tenemos los cursos online gratuitos que estás buscando! La mejor parte es que, no importa cuál escojas, al finalizar cualquiera de los cursos, obtendrás un diploma. ¿Qué esperas? ¡Es tu momento de hacer que tu currículum destaque!

Antes de inscribirte, identifica cuál es el sector de tu actividad profesional, si no está en esta lista, ¡no te preocupes! Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el ideal para ti. 

¡Únete a la #ComunidadFemxa!

Según un estudio elaborado por la Agencia Nielsen, el 78% de los consumidores considera como la fuente de información más fiable sobre productos las opiniones de otras comunidades de usuarios antes de lanzarse a probar un nuevo producto o servicio.

Las comunidades se pueden convertir en el mejor aliado para los nuevos usuarios ya que tienen las experiencias compartidas de quienes ya lo han probado y comparten sus vivencias con los nuevos miembros de la comunidad.

Para Femxa los nuevos usuarios son una prioridad absoluta, buscamos que todos nuestros alumnos se sientan como una parte fundamental de nuestro proyecto de formación, para ello hemos creado la #ComunidadFemxa  para ayudarte a sacar todo tu potencial como profesional para que puedas acceder al mercado laboral. ¿Empezamos?

Mindfulness. Todo es cuestión de actitud

La actual sociedad de la información puede llegarnos a saturar hasta el punto de no disfrutar con lo que hacemos a diario. Estar pendiente a la vez de varias tareas tiene como consecuencia perder calidad y eficiencia en nuestro trabajo. Todo esto desencadena en el estrés laboral, que, según los datos de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud Laboral, afecta al 28% de los trabajadores europeos. 

Cómo ser un fuera de serie de la hostelería

La hostelería forma parte de nuestro ADN. Es parte de nuestra seña de identidad y el boom de la nueva gastronomía es, sin duda, uno de los puntales más importantes de la marca España.

Y lo que te digo no es una exageración. ¿Sabías que el restaurante más antiguo del mundo está en nuestro país? En Madrid, concretamente. Por no hablar de los bares; cada poco más de 200 habitantes tenemos uno.

Pero en un sector tan competitivo y en el que somos referencia, para ser un fuera de serie de la hostelería, además de apasionarte tu trabajo,tienes que estar muy bien preparado en los puntos clave que harán de tu negocio el oasis favorito para tus clientes.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.