Diseño asistido por ordenador con Autocad 3D

900 100 957 | 619 926 324

 

Diseño asistido por ordenador con Autocad 3D

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Jueves, 22 Noviembre 2018 10:30;
Publicado en Estudia con nosotros;
COMPARTIR
 
 
 

Los programas CAD, las siglas en inglés que significan diseño asistido por ordenador (computer aided design) son utilizados para realizar trabajos profesionales como diseños de piezas industriales o planos. Este tipo de diseños parten de una programación que une varios tipos de imágenes, de modo que conjuntamente forman un todo que sería un dibujo.

La clave del este tipo de diseños es que se pueden realizar dibujos en 2D pero también modelado en 3D. En el primer caso se utilizan referencias geométricas vectoriales y en el segundo caso se trabaja también con superficies y sólidos.

En este post te recomendaremos realizar tus trabajos CAD con el programa AUTOCAD 3D y además te proponemos el Curso de Autocad 3D que te dará conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán desenvolverte en el programa con soltura.

Este programa contiene un control de sistema de coordenadas personales móvil que nos permite cambiar y girar las coordenadas del dibujo, un navegador de vistas que nos indica la orientación del dibujo, herramientas 3D que nos permitirán crear modelados y otras formas en 3 dimensiones, herramientas de acotación, cajetines, textos, colores, etc. Todo ello te permitirá presentar proyectos y planos con un acabado profesional y con información detallada y clara.

Dado que es un programa que permite crear objetos en tres dimensiones, evitaremos muchos errores puesto que los cambios serán reflejados en todas las posibles vistas.

planos autocad

 

Debido a sus amplias capacidades y posibilidades de edición, hace posible el dibujo de croquis, planos, edificios, imágenes en 3D, patrones de ropa, proyectos de construcción o mecánicos, proyectos de iluminación, diseños para proyectos de obra civil, planos para mobiliario y piezas industriales en madera, prototipos, desarrollo de productos…

Plano en autocad

Las salidas profesionales de este campo son enormes, puedes trabajar en estudios de arquitectura, empresas de construcción, automoción o urbanismo, empresas de diseño y maquetación, inmobiliarias, empresas de alumbrado público y alumbrado interior, industria de la madera o en empresas de diseño.

¡No esperes más y apúntate al Curso Online Gratuito de Autocad3D! El aprendizaje está estructurado de forma modular y tendrás a tu disposición asistencia pedagógica para llegar a tus objetivos. Al ser online tendrás, además, flexibilidad horaria para organizarte mejor, sin tener que desplazarte.

 

Visto 1152 veces

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Ayúdanos a mejorar!

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.

Ultimos comentarios:

  • Samuel dijo Más
    A mí me gustaría saber si de cara al mundo laboral ¿qué es mejor, El certificado de... Hace 11 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Se puede acceder desde un CP3 (seria de desarrollo de aplicaciones web) al grado superior... Hace 2 días.
  • TatianaFemxa dijo Más
    Muchas gracias por tu aportación, Celso.
    Saludos. Hace 3 días.
  • Celso dijo Más
    ¿Si no tengo el curso de Formador Ocupacional ni el de Docencia de la Formación para el... Hace 3 días.