Mostrando artículos por etiqueta: Chat

900 100 957 | 619 926 324

 

4 Herramientas digitales para mimar a tus clientes

La atención al cliente es un aspecto fundamental en cualquier negocio. Es una obviedad, pero aún así, todos nosotros en algún momento hemos sufrido mala atención, exceso de comunicaciones comerciales o complicados procesos de reclamación.

Las personas cuando actuamos como usuarios de un servicio o compradores de un bien agradecemos la simplicidad y una atención cercana. En la era digital también se puede conseguir. Sigue leyendo y te decimos cómo y con qué herramientas conseguirlo.

Chat online y atención al alumno a través de nuestras redes sociales

Femxa somos personas, y como tal tenemos la necesidad de relacionarlos e interactuar. Por ello nos comprometemos a resolver cualquier duda que tengas, ya sea a través del chat en tiempo real, por teléfono, por nuestras redes sociales o por correo electrónico. En cualquier caso, y de cualquier modo de contacto, tendremos un trato personalizado con cada persona, que, esperamos, algún día formen parte de nuestro equipo y crecer más cada día.

Chat designa una conversación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software entre dos o más personas conectadas a la red, generalmente Internet. [Wikipedia]

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.