Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

Angela aprende a usar palabras clave

En anteriores artículos, Ángela, nuestra emprendedora favorita, intentaba poner en funcionamiento su negocio de artesanía mediante una tienda virtual. Su interés por el posicionamiento Web la llevó a consultar a sus contactos en el negocio del marketing, y por fin, su tienda mejoró en los resultados de búsquedas.

Sin embargo, Ángela no se rinde y quiere seguir mejorando, busca ampliar y mejorar su keyword set (conjunto de palabras clave). Esto le va a permitir optimizar las búsquedas en las que aparece y hacer publicidades online más efectivas.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.