Mostrando artículos por etiqueta: partituras online

900 100 957 | 619 926 324

 

Noteflight y su uso en el aula

Los músicos, están de enhorabuena, a partir de ahora podrán trabajar más cómodamente con una nueva herramienta online, Noteflight. Un recurso que les permitirá escribir sus partituras más fácilmente y compartir sus creaciones inmediatamente.

Una herramienta con miles de ventajas, que además proporcionará a los docentes un recurso perfecto para que sus clases resulten más interactivas y de mayor implicación para sus alumnos. ¿Quieres aprender a utilizarla? En Femxa tenemos la solución, un curso online gratis para profesionales del sector educación, disponible para toda España donde te enseñaremos a utilizar esta herramienta.

Si aún no sabes muy bien qué es Noteflight, aquí te explicamos algunas de las ventajas que nos ofrece esta aplicación. Seguro que, si te dedicas a la música, verás que es perfecta para trabajar, tanto individualmente, como en grupo. ¡Sigue leyendo!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.