900 100 957 | 619 926 324

 


¿Qué son los autómatas programables?

Viernes, 19 Enero 2024 10:00 Escrito por

Los autómatas programables son dispositivos electrónicos utilizados en la automatización industrial. Estos sistemas se utilizan para controlar maquinaria y procesos industriales de forma automática.

Si te interesa trabajar en la industria posiblemente necesites formarte en su uso y programación.


¿Cómo ser mejor profesor?

Miércoles, 17 Enero 2024 08:00 Escrito por

Si existe una profesión que es puramente vocacional, esta es sin duda alguna la docencia. Para ejercer como profesional de la educación es indispensable que ames tu trabajo, que te motive enseñar y que tengas una buena dosis de paciencia en vena.  

Todos hemos sido alumnos en algún momento de nuestras vidas y seguro que si echas la vista atrás, eres perfectamente capaz de diferenciar a aquellos maestros que trabajaban con pasión de los que habían convertido su profesión en una rutina. 


Posiciona tu empleo en el sector financiero

Lunes, 15 Enero 2024 08:00 Escrito por

El sector financiero y de seguros se encuentra en un buen momento, dejando atrás crisis anteriores, por lo que se ha vuelto a generar empleo, rompiendo con la tendencia de la última década.

Si trabajas en este sector accede para conocer cómo adaptamos la oferta formativa subvencionada al sector financiero con el objetivo de que puedas optar a los nuevos perfiles que se están creando.


La clave para desarrollarse profesionalmente siempre está en los objetivos que nos marquemos y cómo los adaptemos al entorno laboral en el que nos movamos.

En el sector agrario y ganadero es muy habitual trabajar por cuenta propia, al frente de una explotación, por lo que debes saber hacer de todo, pero también existen empresas grandes en este sector que generan empleo con muchos tipos de competencias y perfiles de trabajadores muy variados.

Con los cursos subvencionados para este sector tendrás posibilidades de formarte, tanto si eres tu propio jefe como si necesitas nuevos conocimientos para mejorar tu puesto en una empresa.


Qué es la trazabilidad alimentaria y cómo implantarla

Miércoles, 10 Enero 2024 08:00 Escrito por

En los últimos tiempos, nuestra alimentación se ve afectada por nuevas tendencias, como son la comercialización de productos ecológicos, las etiquetas 'veganas' de muchas elaboraciones o los sellos de calidad.

Todo ello está asegurado en base al concepto de trazabilidad. Los controles que implican la trazabilidad son relativamente nuevos y probablemente nos suenen raros a quienes no trabajemos en la industria alimentaria, pero son fundamentales para garantizar la seguridad de los alimentos que compramos.

Sigue leyendo para saber más sobre el concepto de trazabilidad y cómo se implanta en una empresa.


El sector del turismo necesita encontrar el impulso que necesita para adaptarse a los tiempos en que vivimos, regidos por la digitalización, la mayor importancia de la comunicación y la necesidad de aportar no sólo un buen servicio, sino de generar experiencias turísticas y gastronómicas

Para ello, la formación para el empleo está de su lado y puede suponer el impulso que la actividad hostelera y turística necesitan para adecuarse a un mercado que ha cambiado enormemente.


En la era digital, regalar un curso online es una forma innovadora y práctica de mostrar aprecio y apoyo a los seres queridos en su crecimiento profesional.

Este post explora algunas de las razones clave por las que este tipo de regalo puede ser excepcionalmente valioso y, por supuesto, te aporta recomendaciones formativas.


La industria del fitness y las actividades deportivas está en constante evolución. Nuevas investigaciones, tecnologías y tendencias surgen regularmente. Los trabajadores deben mantenerse actualizados con estos avances para proporcionar un servicio efectivo y competitivo.

En este contexto tener una formación adecuada puede aumentar las posibilidades de mejorar de puesto o encontrar trabajo, puesto que los empleadores suelen valorar a los candidatos que tienen una formación sólida y certificaciones reconocidas.

Sigue leyendo para saber cómo avanzar como profesional de las actividades físico - deportivas.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!