Mostrando artículos por etiqueta: discursos motivacionales

900 100 957 | 619 926 324

 

5 consejos para hacer un PITCH de éxito

¿Qué es un pitch? Seguro que te estás preguntando qué significará esta palabreja. No te preocupes, empiezo con una fácil y breve explicación para que sepáis de qué se trata. Pitch proviene del inglés y significa "lanzamiento", como el pitcher en béisbol que es el lanzador.

Pero actualmente, este término se utiliza a menudo para referirse al lanzamiento de un proyecto. Es decir, tienes una empresa y quieres presentarla a un posible cliente, o se te ha ocurrido una idea y necesitas inversores.  Esta presentación debe reflejar perfectamente lo que se quiere conseguir, tiene que ser atractiva y lo más concisa posible para convencer sin presión.

Aprende de las estrellas del cine a hablar en público y motivar

Comunicar bien tus ideas y hacerlo de forma convincente puede marcar las diferencias a la hora de conseguir un puesto de trabajo o afianzar tu posición en una empresa. Por este motivo, hablar en público es un requisito cada vez más valorado en las compañías. Sin embargo, muchas personas sienten pánico cuando tienen que expresarse ante un grupo de gente más o menos numeroso.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.