Mostrando artículos por etiqueta: diseño web

900 100 957 | 619 926 324

 

Cómo diseñar una página web potente y atractiva

Abres Google para realizar una búsqueda, haces clic en una de las páginas web que primero aparecen en el SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador) y ¡UPS! Decides huir de ese sitio. ¿Por qué? ¿Qué te he llevado a no darle ni un minuto de oportunidad? Muy fácil, la primera impresión que, en este caso, tiene el nombre de diseño web. El diseño web es la carta de presentación a tu marca y tus productos, es decir, que si tienes un ecommerce con un producto estupendo pero tu web no es atractiva, funcional e intuitiva… te quedaste sin clientes y, por extensión, sin ventas.

Desarrollador web, una profesión de futuro

La digitalización está abriendo nuevas oportunidades laborales y obligando a las empresas a transformar su organización interna para adaptarse a los continuos cambios tecnológicos. Según el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en menos de dos años la denominada «cuarta revolución industrial» va a generar 300.000 nuevos empleos.

Por si esto fuera poco, la Unión Europea prevé que en 2020 se quedarán sin cubrir medio millón de puestos laborares, todos relacionados con la digitalización. En este contexto, uno de los perfiles más demandados es el de «Desarrollador Web».

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.