Mostrando artículos por etiqueta: formación presencial

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Solo ante el peligro? Nuestra receta mágica para autónomos en apuros

Autónomo. Dícese del trabajador por cuenta propia, hábil en resolución de problemas, multitarea y más ágil superando baches que Indiana Jones utilizando el látigo. Un verdadero aventurero.

Ok, esta no es exactamente la definición de autónomo que ofrece la RAE pero seguramente se acerque más a la realidad de cualquier persona que tiene un pequeño negocio. Porque ser autónomo es otra historia. Imprime carácter e incluso me atrevería a decir que están hechos de otra pasta.

7 puntos fuertes de la formación presencial

Casi todos tenemos muy claras las ventajas de la formación online: flexibilidad e individualización son solo algunas de las más importantes.

Superada la etapa de la educación obligatoria y con un ritmo de vida en el que siempre nos falta tiempo, la formación presencial no parece, a priori, la opción más atractiva. Sin embargo, antes de tomar una decisión y descartarla ¿has valorado todo lo que te puede aportar un curso presencial? Nosotros lo hacemos por ti:

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.