Mostrando artículos por etiqueta: gratis

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Quieres crear una Marca Personal potente?

Si estás intentando acceder al mercado laboral, seguro que te has dado cuenta de que actualmente vivimos en una situación de exceso de profesionales. Por lo que es necesario diferenciarse para sobresalir entre los candidatos y conseguir acceder al puesto laboral de nuestros sueños. Desde Femxa te recomendamos la mejor forma de hacerlo. Crear tu propia marca personal. Si aún no sabes cómo hacerlo, te damos todas las claves que necesitas aquí. 

Teleformación para Docentes

Cada vez es más común entre los trabajadores y futuros profesionales ampliar el currículum mediante cursos de especialización. La diferenciación se ha convertido en un elemento indispensable a la hora de buscar trabajo, pero el problema es que muchas veces los cursos que nos interesa realizar están sujetos a unos horarios incompatibles con nuestras actividades o el curso no se imparte en nuestra ciudad. Por todo esto la teleformación es uno de los métodos de formación más utilizados últimamente.

En Femxa somos conscientes de ello y por ello queremos contarte en qué consiste la teleformación y qué ventajas tiene. ¿Empezamos?

Noteflight y su uso en el aula

Los músicos, están de enhorabuena, a partir de ahora podrán trabajar más cómodamente con una nueva herramienta online, Noteflight. Un recurso que les permitirá escribir sus partituras más fácilmente y compartir sus creaciones inmediatamente.

Una herramienta con miles de ventajas, que además proporcionará a los docentes un recurso perfecto para que sus clases resulten más interactivas y de mayor implicación para sus alumnos. ¿Quieres aprender a utilizarla? En Femxa tenemos la solución, un curso online gratis para profesionales del sector educación, disponible para toda España donde te enseñaremos a utilizar esta herramienta.

Si aún no sabes muy bien qué es Noteflight, aquí te explicamos algunas de las ventajas que nos ofrece esta aplicación. Seguro que, si te dedicas a la música, verás que es perfecta para trabajar, tanto individualmente, como en grupo. ¡Sigue leyendo!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.