Mostrando artículos por etiqueta: informacion

900 100 957 | 619 926 324

 

Cómo ser un periodista digital

El periodismo se encuentra muy unido al mundo digital. Por este motivo, cada vez resulta más importante para periodistas y comunicadores mantenerse al día de los avances relacionados con su profesión.  

Las nuevas formas de difusión a través de internet permiten un alcance mucho mayor que la prensa tradicional. Este hecho ha supuesto nuevos retos para el periodismo, pero a la vez nuevas ventajas y formas de expresión a la hora de difundir la información.  

Ángela descubre la atención al cliente en redes sociales

El 2019 llegó cargado de nuevos retos y objetivos, también para Ángela. Después de varios meses dedicándose por completo a cumplir con su plan de comunicación empresarial y la gestión de su tienda online, ha decidido que llegó la hora de continuar con su formación.

Esta vez Ángela quiere descubrir sobre la atención al cliente en redes sociales porque sabe que en el ámbito empresarial es indispensable a día de hoy atender a las demandas en línea. Así que coge su teléfono y se pone en contacto con su amiga Érica.

Las dos se juntan una tarde y Érica comienza a contarle cómo atiende ella a sus seguidores en las redes y las ventajas que esto conlleva, como la optimización de recursos, la rapidez de respuesta y la fidelización, entre muchas otras cosas.

¡Únete a la #ComunidadFemxa!

Según un estudio elaborado por la Agencia Nielsen, el 78% de los consumidores considera como la fuente de información más fiable sobre productos las opiniones de otras comunidades de usuarios antes de lanzarse a probar un nuevo producto o servicio.

Las comunidades se pueden convertir en el mejor aliado para los nuevos usuarios ya que tienen las experiencias compartidas de quienes ya lo han probado y comparten sus vivencias con los nuevos miembros de la comunidad.

Para Femxa los nuevos usuarios son una prioridad absoluta, buscamos que todos nuestros alumnos se sientan como una parte fundamental de nuestro proyecto de formación, para ello hemos creado la #ComunidadFemxa  para ayudarte a sacar todo tu potencial como profesional para que puedas acceder al mercado laboral. ¿Empezamos?

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.