Mostrando artículos por etiqueta: newsletter

900 100 957 | 619 926 324

 

Herramientas de mail marketing eficaces

Una de las técnicas de marketing online con mejor relación entre inversión y resultados es el mail marketing. Una inversión modesta en esta estrategia puede suponer una gran diferencia a la hora de captar nuevos clientes y mantener su interés. 

Desde las empresas más grandes a las que todavía están empezando todas pueden beneficiarse de una buena estrategia de mail marketing. Para cubrir estas necesidades han surgido una innumerable cantidad de proveedores de herramientas de mail marketing. Tantos, que un emprendedor novel puede tener dificultades para elegir qué herramienta se ajusta mejor a su empresa.

4 razones para suscribirte a nuestra Newsletter

¡Hola! Hoy traemos 4 estupendas razones por las que deberías suscribirte a nuestra Newsletter. ¿Sabes qué es una Newsletter? Tranquilo, no eres el único, te ponemos al día rápidamente.

¿Cómo me suscribo a la Newsletter?

Si ya estás registrado en Cursos Femxa, seguramente ya estás recibiendo nuestra Newsletter mensual en tu correo electrónico. 

Pero si no estás registrado y quieres recibir nuestro boletín de noticias mensual con una selección de nuestros mejores cursos, novedades sobre formación para el empleo o recursos y contenidos exclusivos, puedes suscribirte accediendo a nuestro Blog, a través del formulario de suscripción:

Si por cualquier motivo cambias de opinión, recuerda que puedes darte de baja de nuestra lista en cualquier momento enviando un email a datos@femxa.com o haciendo "clic" sobre el enlace "Darse de Baja" que encontrarás al pie del boletín que te enviamos.

 

 

 

 

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.